viernes, 6 de mayo de 2016

LA ALEGRÍA CRISTIANA


UNA ALEGRÍA QUE NADIE PUEDE QUITAR
Señor creo que me escuchas, que me ves, que me hablas. Creo que quieres estar conmigo en este rato de oración. Creo en Ti, Jesús, pero aumenta mi fe. Quiero creer más y más. Necesito una fe más grande en Ti que me lleve a descubrirte en todos los momentos de mi obrar cotidiano. ¡Dámela por favor! Confío en Ti, porque sé que Tú nunca me fallas. Dame una confianza más plena. Que sepa confiar en Ti en los tiempos fáciles y en los difíciles, en los que me agradan y en los que no me agradan tanto. Te amo por lo que eres, Jesús, y no sólo por lo que me das. Dame la gracia de amarte cada día más y mejor.
Jn 16,20-23a



Señor, ayúdame a vivir dedicado a servir a la Iglesia, servir a tu Reino, trabajar por el Regnum Christi y trabajar para los demás. Aquí estoy Señor y aquí estaré, firme y fiel porque te amo.
«Si tú, con pureza de intención, te entregas a Cristo y quieres predicarlo y te le prestas, Él hará lo demás a través del Espíritu Santo»
Cristo al centro, n.415
DIOS CONTIGO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...