martes, 25 de febrero de 2014

APOYA A LOS ESTUDIANTES VENEZOLANOS


AYUDA A QUE SALGA EL DRAGÓN ROJO DE VENEZUELA - SOS VENEZUELA
Da click sobre: SOS VENEZUELA
Dios les bendiga su ayuda




Durante días  Venezuela ha estado de pie en las calles, reclamando que su Gobierno solucione los grandes problemas del país: delincuencia, escases, desabastecimiento, falta de empleo, desaceleración de la economía... Sin embargo y pese a los intentos de exigir pacíficamente estos derechos básicos, nuestros hermanos venezolanos han recibido de parte de su propio gobierno: muerte y represión.

El pueblo venezolano  exige soluciones de su gobierno y tanto tú como yo, sabemos que están del lado correcto de la historia. Muertos, heridos, atropellos constitucionales, detenidos, violencia es la forma como el gobierno de Nicolás Maduro ha respondido al derecho constitucional de protestar pacíficamente.

Tú puedes ayudar de donde estés. Firmando esta petición, le estarás dando fuerza a nuestros hermanos venezolanos para que se mantengan firmes en su legítimo derecho a querer recuperar una Venezuela donde se pueda vivir sin preocuparse por la escasez de alimentos, la delincuencia, la violencia y el totalitarismo fascista.

Firma y difunde esta petición, nuestros hermanos venezolanos te lo agradecerán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...