sábado, 22 de febrero de 2014

CUANDO EL DOLOR NO AGUANTA


Hace tiempo escuche una frase que me llamo la atención y hoy se hace presente en mi: "SEÑOR TE PEDÍ FE Y ME ENVIASTE A VENEZUELA"
La situación se ha tornado difícil os dejo algunas imágenes y vídeos que cuentan la situación que hoy vivimos, no me importa que me sancionen, creo que mi Voz de protesta debe quedar en cada uno de vosotros...
Oración hermanit@s es mi pedido, mucha oración para quienes deseamos la paz y para que el dragón rojo se vaya de Venezuela.... 
MariamContigo®



Realmente De todos los Vídeos este es uno de los que me ha dolido mas y a la vez me ha dado más ARRECHERA porque no existe otra palabra. DIFUNDE PARA QUE LOS DEMÁS PAÍSES VEAN LO QUE ESTAMOS PASANDO. LO QUE EL GOBIERNO NO QUIERE QUE TU VEAS LO PUBLICARE YO, PASE LO QUE PASE... 





ASI TRATA LA GNB A NUESTRAS MUJERES


ESTA ES LA FORMA COMO LA GNB COLOCA PRUEBAS EN CONTRA DE LOS MANIFESTANTES








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...