domingo, 23 de febrero de 2014

MENSAJES A STANLEY VILLAVICENCIO



MENSAJES A STANLEY
Stanley recibió el primer mensaje de Jesús 2 de marzo 1993. En esa ocasión, dijo el Señor:
“Retorna al mundo, porque todavía tiene muchas cosas que hacer. Si tengo algún mensaje para ti, lo verás en un sueño.”En el octavo sueño le mostró a Mons. Cris García y le dijo que se convertiría en su director espiritual.
Fuente: SdeT


Como había prometido, en los meses y años posteriores Jesús se apareció varias veces a Stanley en un sueño. Del segundo al séptimo Jesús permanece delante de él en silencio y sonriendo.

En el sueño noveno, antes de su viaje en barco a Mindanao, Jesús bendijo a Stanley. A pesar de que en Cebú en esos días había una tormenta, en el momento en que Stanley partió hacia Mindanao el mar estaba completamente en calma.

En el sueño décimo Stanley fue dirigido por Jesús a un hermoso jardín. Jesús entonces le llevó por todo el mundo para mostrarle los pueblos de muchas naciones. Este sueño presagiaba los muchos viajes de evangelización que Stanley ha hecho en los años siguientes a diferentes partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Europa y África. 

El día de la undécima visita de Jesús, Stanley a las 3:00 (su horario habitual de oración) estaba dormido. Entonces Jesús, con poderosa voz lo despertó, diciendo:
“No merezco respeto?”.
 
Stanley se disculpó y de inmediato comenzó a rezar.

Mensajes Nº 12 (Maribel, Cotobato Sur, 31 de agosto de 1994 – 3.40 horas)

Jesús: “Por favor, ve a misa todos los días.

Por favor, no permitas que Satanás disgregue tu grupo.

Hijo Mío, tu ayudarás a Mi venida final.”

Mensaje Nº 13 (Kabasalan, Zamboanga del Sur, 9 de octubre, 1994 – 3:30 am)

Jesús: “Orad, orad la Coronilla.

No te preocupes, tu sacrificio no va a durar por mucho tiempo.

Yo estoy contigo siempre.”

Mensaje Nº 14 (Tabada, Mambaling, Cebu City, 15 de enero, 1995 – 3.45 horas)

Jesús: “¡Felicidades! Porque tu grupo ya ha salvado muchas personas, tantas que enfurece mucho a satanás.

Multiplica ti esfuerzo, porque el tiempo está llegando velozmente y está muy cerca.
Yo estoy siempre contigo”.

Mensajes Nº 15 (Ciudad de Davao, 14 de julio de 1995 – 3:15 am)

Jesús: “Estoy muy feliz y satisfecho, continúa así, el campo está listo y la cosecha está madura.

La curación requiere una oración profunda y constante, no siempre ocurre en un instante.

Ora, ora sin cesar la Coronilla.

Yo estoy contigo siempre.”

Mensajes Nº 16 (Bantayan Island, Cebu, 26 de octubre, 1995 – 3.15 horas)

Mi Señor, mi Dios, Te amo con toda mi alma, con todo mi corazón y mi mente.

Él sonríe.

Gracias, mi Señor, mi Dios, por favor aumenta tu misericordia y tu compasión para el mundo, mi Señor.

Jesús: “Mi misericordia es inmensa, pero muchos todavía no confían en Mi Misericordia. Te amo hijo mío”.

Señor mío, Dios mío, tantos me confían sus problemas. Por favor, ayúdame.

Jesús: “Diles que recen el Rosario y que serán constantemente guiados.

Las personas que son deshonestas, que se aprovechan de su posición y poder, y que no se preocupan por los pobres, rara vez van al cielo”.

Me sonríe y me abraza.

Jesús: “Yo estoy contigo siempre”.

Me bendice y se va.

Mensajes Nº 17 (Tabada, Mambaling, Cebu City, Abril 1, 1996 hasta 3.50 am)

Mi Señor, mi Dios, a muchos no les gustaría la conferencia de este año, sólo el Padre Cris, la hermana Mellie y el grupo está a favor. ¿Qué debemos hacer?

Jesús: “¡Adelante con la conferencia y anuncia mi misericordia a todas las almas, los días de la tierra son ahora tan escasos que esta devoción se acabará pronto. El tema de esta conferencia es “El que salva un alma salva la suya”. Y voy a mantener mi promesa.

Te amo Hijo Mío y te doy las gracias por la sinceridad que has demostrado en el desempeño de su misión. Yo estoy contigo siempre.”

Él me bendice y luego desaparece.

Mensaje Nº 18 (Tabada, Mambaling, Cebu City, 4 de octubre, 1996 – 3:10 am [Primer Viernes])

Jesús: “No te preocupes, sólo piensa en hacer lo mejor y Yo haré el resto.

El que cree en ti cree en mí, porque yo te he enviado.

Bienaventurados los que se aprovechan de Mi Misericordia y mientras es todavía el Día de la Misericordia.

Pero cuidado, el día del juicio será más pronto de lo que piensas.

Recita el Rosario con amor y por amor, sin opresión en el corazón, porque como yo te he dado todo lo que tienes ahora, es conveniente que tú me des algunos de los dones que te he dado.

Anima a la gente a orar sin cesar el rosario.

Te amo hijo mío”.

Me bendice y se va.

Mensaje Nº 19 (Ciudad de Surigao, 27 de enero 1997 a 3.05 am)

Jesús: “Hijo Mio, gracias por estar siempre obediente y diligente en el cumplimiento de tu misión.

Pero te diré una cosa: yo soy tu fuerza, porque esta es Mí cruzada personal porque cuanto está escrito se cumple.

Bienaventurados los de limpio corazón, porque las puertas del cielo están abiertas para ellos. Así que ahora es tiempo para que se purifiquen y reconciliarse, porque por amor a ellos estoy prolongando el tiempo de la Misericordia, pero no puedo seguir haciéndolo por mucho más tiempo”.

Te amo hijo Mio.

Él sonríe y me abraza. Me bendice y luego desaparece.

Mensaje Nº 20 (Patin-ay, Prosperidad, Agusan del Sur, 12 de agosto de 1997 – 3.30 horas)

Mi Señor, mi Dios, gracias porque nos amas.

Jesús: “Te amo, hijo mío, como yo amo todo lo que mi padre creó.”

Mi Señor, mi Dios, muchos tenemos problemas en la construcción del tabernáculo, ¿qué debo hacer?

Jesús: “Hijo Mío, construyeme un santuario en el corazón de todos, necesito un tabernáculo viviente, lleno de amor, con un alma llena de confianza.

La confianza debe concentrarse en salvar almas en un tiempo muy corto, no en una piedra sin vida.

Me puede servir mejor con humildad dando a conocer a todas las almas mi Misericordia insondable.

Orad, orad sin cesar la Coronilla, será su defensa contra el enemigo”.

Él sonríe y me abraza. Me bendice y luego desaparece.

Mensaje Nº 21 (Cagayan de Oro, 2 de marzo de 1998 – 3:15 p.m.)

Mi Señor, mi Dios, te doy gracias por darme el privilegio de servirte y ayudarte a difundir tu devoción.

Jesús: “Mi Hijo, te encargams esta tarea, gracias por ser fiel a Dios en el cumplimiento de tu misión.

Llamamos a muchas almas, pero muy pocos han respondido.

Su inserción en el mundo impide su confianza en mí. Los pecados de desconfianza me hieren de una manera muy dolorosa.

Si solo supieran cómo recoger los tesoros eternos, no serían juzgados en el Día del Juicio.

Por favor, incluye en tu misión la importancia de los Sacramentos. 
La importancia de esta institución esta denigrada e inutilizada.

Orad, orad la Coronilla y recomiendala a todos como la última esperanza de salvación.

Yo te amo hijo Mío”.

Él sonríe, me abraza y luego desaparece.

Mensajes Nº 22 (Taytay, Rizal, 19 de octubre 1998 – 3:00 am)

Jesús: “Hijo Mio, el cielo se regocija porque tu grupo está llevando a muchas almas a la salvación. Esto consuela a mi Madre. Sigan así, se fuerte, no será por mucho tiempo.

Después vendrá la era de paz, como está escrito.

Pero antes habrá una batalla de grandes proporciones nunca antes vista. Todas las señales ya están presentes. Así que ahora es el momento para que elijan entre la Misericordia y la Justicia, entre el Cielo y el infierno, no hay alternativas.

Porque se acerca el tiempo, diles de rezar la Corona y el Rosario incesantemente como su última defensa.

Para aquellos que difunden Mi Misericordia me comprometo a ser misericordioso, porque está llegando el tiempo, debo poner en práctica la Misericordia.

Te amo a hijo Mío”.+
Él sonríe y me abraza. Me bendice y luego desaparece.

Mensaje Nº 23 (Tin Lok Lane, Wan Chai, Hong Kong, 17 de junio de 1999 – 3.15 horas)

Jesús: “Hijo Mío, gracias porque amas tu misión. Predicar la verdad de mi Misericordia Infinita te da mucha fuerza y perseverancia. Pero los hombres aman tanto al mundo que muchos se niegan a regresar a Mí y arrepentirse de sus pecados.

Si sólo fueran conscientes de lo que significa sufrir en el infierno abrirían los oídos y escucharían.

Deben tener confianza en Mi Misericordia, y sentir vergüenza por sus pecados. Y no me acordaré de sus pecados. Ellos deben arrepentirse ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Pero permanece alerta, hijo Mío, porque satanás está haciendo todo lo posible para destruir, así que por favor se fuerte, porque después de esto tu felicidad durará para toda la eternidad, no tardará mucho.

Te amo hijo Mío estaré contigo siempre.”

Él sonríe y me abraza. Me bendice y luego desaparece.

Mensaje Nº 24 (Hijas de Santo Domingo, Tagaytay City, 19 de septiembre, 1999 – 3:15 am)

Jesús: “Hijo Mío, tu has sido consagrado para predicar Mi Misericordia y llamar a los pecadores al arrepentimiento, así que tienes que hacer Mi Voluntad, y trabajaré contigo.”

Sí, mi Señor, mi Dios, te doy gracias mi Señor por la maravillosa gracia y por los dones que que me has dado, especialmente mi familia.

Jesús: “Hijo Mio, mi generosidad no tiene límites a los que confían en mí, pero la gente termina amandose sólo a sí misma y prefieren más los placeres de la carne al amor al Dios Viviente. Se comportan como si quisieran ignorar la existencia del infierno.”

Mi Señor, mi Dios, tantos declaran recibir mensajes de la Virgen María, pero se niegan a ser controlados o estudiados por su Iglesia.

Jesús: “Mi hijo, la obediencia es más importante que el sacrificio. Si no puedes obedecer a los que tienen autoridad entonces todos tus esfuerzos serán inútiles.

El orgullo espiritual de muchos conduce a la destrucción, sin ni siquiera saberlo.

Diles de orar sin cesar la Corona y el Rosario y pedir por el don de discernimiento para ser conducidos.

Te amo hijo estaré contigo siempre
Él sonríe y me abraza. Me bendice y luego desaparece.

Mensaje Nº 25 (Tabada, Mambaling, Cebu City, June 30, 2000 – 3.15 horas) (Fiesta del Sagrado Corazón)

Jesús: “Hijo Mío, gracias por estar siempre lleno de confianza y de obediencia a la voluntad del Cielo.

Por favor anima a los fieles a redoblar sus oraciones por mis queridos sacerdotes, porque son mis joyas, aunque algunos de ellos me hacen sangrar el corazón. Sin embargo, Yo los bendeciré en abundancia en el tiempo y la eternidad. Mucho más si permanecen más tiempo en los confesionarios. Porqué es allí que la Misericordia corre más abundante por todos los pecados cometidos por cualquier criatura viviente.

Entonces, por favor, empeñate comprometidamente en el anuncio de que satanás es real, que el infierno existe realmente. No se puede servir a dos señores a la vez. Y ahora es el tiempo para ir a mi madre y a mi insondable Misericordia, no hay otra manera, el tiempo se termina.

Yo te amo hijo Mio”.

Él me abraza, me bendice, y luego desaparece.

Mensaje Nº 26 (San Juan Evangelista, Dublin Irlanda, 3 de julio 2001 – 3:30 horas)

Jesús: “Hijo Mío, gracias por ser siempre fiel a tu misión y obediente a la voluntad de los cielos. Mi hijo si solamente los hombres se dieran cuenta de los desastrosos efectos del pecado, que causa estragos, sufrimiento y amenaza a tantas almas a la condenación, querrían unirse a mí. Las almas nunca tendrán paz hasta que se vuelvan hacia el abismo de Mi misericordia, y es sólo a través de Mi Misericordia que encuentran consuelo y sienten la presencia de mi amor.

No deben tener miedo de volver a mí, aún si sus pecados son tan abundantes como las estrellas en el cielo. Todos serán perdonados en el océano de Mi Misericordia, porque esta devoción es un regalo de Dios a la humanidad.

Todo lo que necesitan es confiar en mí.

Te amo hijo mío
Siempre estaré contigo! “

Él me abraza, me bendice y se va.

Mensaje Nº 27 (Tabada Mambaling Cebu City, 23 de julio 2002 – 3:30 horas)

Jesús: “Hijo Mío, por favor, no te molestes. Es sólo una prueba de fuego. Porque satanas tiene mucho miedo a las almas escuchar de mi insondable Misericordia. Él tiene miedo de que muchos se sumerjan en el océano de Mi misericordia.

Así que por favor continúa con la proclamación de Mi misericordia a todas las almas.

No estoy midiendo la eficacia de tu misión, sino tu lealtad hacia el cielo. Así pues, dobla tu oración, has lo mejor de ti y Yo hago el resto.

Me comprometo a estar allí. Voy a llevar ese convenio personalmente porque esta es Mi batalla personal.”

Mensaje Nº 30 (BF Homes Paranaque City (Roxas Residencia), 14 de julio 2003 – 3:30 horas)

Jesús: “Hijo Mío, te agradezco ser siempre obediente. El cielo está muy contento con tu misión. Podemos ver tu sinceridad para servir y salvar almas. Así que no sólo trabajo contigo, sino también Yo trabajo en ti.

Por favor, da más para ayudar a fortalecer mi Iglesia, porque muchos están jugando con los Sacramentos. ¿Cómo pueden ellos me aman, al mismo tiempo, hacerme daño? Ellos pueden y deben corregir sus vidas ahora, antes de que sea demasiado tarde. La puerta de la Misericordia no estará por mucho tiempo…

Te amo mi hijo.“

Él me bendice y se va.

Mensaje Nº 31 (Shizuoka-Ken, Kinkugawa-Shi Narano, Japón, (H. Toyoaki & Sis. Remy Suzuki, Residencia), 22 de febrero 2005 – 3:15 horas)

Mi Señor, mi Dios, gracias por ser siempre misericordioso. Sin embargo, mi Señor, mi Dios, ¿por qué es tan difícil “vender” tu devoción? Muchos no pueden simplemente aceptar tu misericordia. E incluso algunos comentan que “es demasiado bueno para ser verdad”. Y me duele mucho cada vez que la escucho.

Jesús: “Hijo Mío, ve al proclamar Mi Misericordia. El tiempo esta maduro, pero no será largo. Se puede denegar o rechazar Mi Misericordia, pero les aseguro, que nadie, nadie, puede escapar de mi justicia. Entonces, por favor persevera…

Te Quiero a mi hijo.”

Él me bendice, me abraza y se va.

(Nota: Stanley informó sólo los mensajes importantes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...