martes, 11 de febrero de 2014

SE ESTA PREPARANDO LA LLEGADA DE LA BESTIA

¿La tecnología está preparando la presencia de la “bestia” que menciona al Apocalipsis?  

Las imágenes omnipresentes usadas en la política 

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, no pudo asistir a una reunión del partido en Izmir en persona. ¡Pero, no se preocupó! ¡Él tenía la solución perfecta! Según el diario turco Hurriyet, un enorme holograma de sí mismo fue transmitido a las cámaras de la fiesta en su lugar.
Fuente: Prophecy News Watch

 


A medida que el holograma Erdogan brillaba y luego se materializó, la multitud silbó y gritó mientras se dirigía al público.

“Vamos a las elecciones en la sombra de los ataques preparados por las redes de traición. Insto a todos mis candidatos a la alcaldía para no perder nada de su tiempo “, dijo Erdogan, según Hurriyet.

La tecnología es el último paso en la evolución de la “telepresencia” que está cambiando la industria de reuniones y convenciones.

ANTECEDENTES DE UN USO CRECIENTE

Sin embargo, Erdogan no es el primero en usar un holograma en la política. En febrero de 2011, USA Today dice:
En enero, el grupo de música Black Eyed Peas realizó holográficamente una entrega de premios en Francia. Dos pequeños aeropuertos en el Reino Unido – Manchester y Londres – tienen imágenes holográficas de empleados que explican las normas de acreditación de seguridad.

Otros que aparecieron a través de la tecnología de holograma en los últimos años son el ex vicepresidente Al Gore, el fundador de Microsoft, Bill Gates, y el magnate Richard Branson de las líneas aéreas y medios de comunicación británicos.

En 2012, un político de la India, Narendra Modi, hizo uso de la misma tecnología como parte de una promoción. En sus esfuerzos para buscar la reelección, transmitió con éxito 26 hologramas de sí mismo en los escenarios de todo el estado indio de Gujarat.

Y el día 15 de abril del 2012, el fallecido Tupac Shakur se presentó más allá de la tumba en el Festival de Música de Coachella en California.

LA VISIÓN DE JUAN EN EL APOCALIPSIS

En una visión de los últimos tiempos, al apóstol Juan se le mostró una faceta misteriosa de la cultura apocalíptica de la humanidad. Vio que un líder político real se plantearía llamado la “bestia” (Apocalipsis 13:15), y que una “imagen de la bestia” estaría también presente. Vio que esta imagen sería independiente  del mismo animal.

El versículo 15 dice claramente que la bestia va a ser capaz de infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase e hiciese que todos los que no adoraran la imagen de la bestia sean muertos:
Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia.

Esta la imagen es claramente mucho más que una estatua – la idea de dar vida a una imagen que habla parece coincidir con la personificación de la tecnología holográfica.

Uno puede asumir con seguridad que Juan, dado que no existía la tecnología, se esforzó por describir exactamente lo que vio. El gran debate es cómo, literalmente, tomamos este pasaje o ¿deberíamos entenderlo de una manera más simbólica?

Es posible que Juan pudiera haber visto proyecciones holográficas del líder de la bestia, que podrían “aparecer” como por arte de magia en varios lugares a la vez. De hecho, en la traducción, la palabra griega “imagen” podría significar semejanza. Y eso es exactamente lo que es una proyección holográfica. Se trata de una imagen o semejanza de la apariencia de la persona que está siendo proyectada en otro lugar.

¿Estamos siendo condicionados para que una tecnología sea utilizada por el anticristo con el fin de llegar a las masas de personas a la vez?

Curiosamente el Apocalipsis enfatiza que es por el engaño que los pueblos de la tierra son provocados a adorar esta imagen y a la bestia.

En 1997 la película “Wag the Dog” demuestra cómo con un poco de ingenio gente de Hollywood podría ser llevado a creer en una guerra totalmente falsa – todo porque lo ven en la televisión; algo similiar al caos que provocó Orson Welles con el programa radiofónico que relataba una invasión extraterrestre, de La Guerra de los Mundos, el 30 de octubre de 1938.

¿Es posible que los grandes signos de esta segunda bestia sean a través de la tecnología? Sólo el tiempo lo dirá.

APOCALIPSIS 13:11-17

Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente.

Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adoren a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada.

Realiza grandes señales, hasta hacer bajar ante la gente fuego del cielo a la tierra; y seduce a los habitantes de la tierra con las señales que le ha sido concedido obrar al servicio de la Bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que hagan una imagen en honor de la Bestia que, teniendo la herida de la espada, revivió.

Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia.

Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...