domingo, 16 de febrero de 2014

POR LOS MATRIMONIOS


ORACIÒN DE INTERCESIÓN

Señor, Vengo ante ti como el menor de tus hijos, atraído por la bondad de tu Corazón y por el ejemplo de tu Madre en las bodas de Caná. Cuando María acudió a ti a pedir por aquellos esposos en apuros, tú la escuchaste: les concediste el mejor vino. Por medio de María te presento hoy mis plegarias por (Decir nombres y apellidos de los esposos y su problema por resolver).
 Como el buen ladrón, me atrevo a implorar tu misericordia para mis hermanos. Estoy seguro de que me escucharás, como atendiste las súplicas del centurión y de la cananea. 

(Guarda un minuto de silencio, en actitud humilde, contemplando como un mendigo la herida fecunda del costado traspasado de Jesús; muéstrale al Señor un corazón lleno de fe, de confianza y amor).
 
A los sedientos que te buscan: que te hallen, Señor. A quienes llaman a tu puerta: ábreles, Señor. A quienes se encuentran abatidos: restáuralos, Señor. A quienes están heridos: sánalos, Señor. A quienes necesitan paz: dales tu Espíritu. A quienes se sienten solos: recuérdales que allí tienen a María, su Madre. A quienes tienen miedo o un corazón endurecido: cautívalos con tu mirada. A quienes quieren mejorar su comunicación contigo: muéstrales la belleza de tu rostro. A quienes anhelan una mayor intimidad contigo: abrázalos con el fuego de tu amor. A quienes han descubierto el tesoro de tu Eucaristía: que perseveren a tu lado hasta el final. A todos, concédeles que por obra del Espíritu Santo reciban la gracia de encontrase contigo, vivir la experiencia de tu misericordia y ser testigos de lo que han visto y oído en la oración. Señor: Que hoy prueben y quieran más. 
Amén




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...