sábado, 8 de febrero de 2014

HORA DE LOS SANTOS DE DIOS, DEVOCIÒN DE JACAREÌ



APARICIÒN DIARIA 18:30 Hrs. 
21/06/2007


1ª Participación del público, autorizada por Nuestra Señora en el día 16/6/07 durante el Cenáculo de Desagravio del Sábado.

Mensaje de María Santísima: “Marcos, Soy YO tu MADRE Amabilísima, que una vez más desciende del CIELO para Bendecirte y colmarte de Gracias…

Conforme te fue dicho días atrás, hoy traigo para ti una cosa nueva, una cosa muy buena! ¡Que va a llenar tu alma de nuevas Gracias y también el alma de mis hijos, que obedecieren Mi deseo y Mi Orden con AMOR y prontitud!

Deseo que todos los miércoles, de ahora en adelante, sea hecha a las 9 Hrs. de la noche, justo enseguida de la HORA DE LA PAZ la “HORA DE LOS SANTOS DE DIOS”

¡Esta Hora de Oración, que será para honrar a los SANTOS! ¡Para rezarle a Ellos! ¡¡¡Pedir Su potente auxilio, para que todos vosotros también os santifiquéis y alcancéis el AMOR PERFECTO para con DIOS, AMOR que Ellos tuvieron!!!

Esta Hora será potentísima, potentísima contra el infierno, extinguirá las:
· Herejías;
· Combatirá los errores;
· Sacudirá a las almas lánguidas y blandas;
· Disipará las tinieblas: del error, del paganismo, del ateísmo, del hedonismo, del materialismo.
· Y transformará muchas almas tibias, débiles, vacilantes en almas fieles, fervorosas, ardientes y, sobretodo, valientes en el servicio del SEÑOR, en la obediencia a Mis Mensajes, en el AMOR a DIOS y en el AMOR a la Salvación de las almas.

¡La “HORA de los SANTOS” hará que muchas almas se vuelvan amigas de los SANTOS! ¡Piensen más en el CIELO!

¡Piensen más en la Santidad!
¡Deseen la Santidad!
¡Y, sobretodo, fijen el yo en los SANTOS, procurando siempre volverse semejantes a Ellos!

¡Con la “HORA de los SANTOS”, muchas Gracias serán derramadas del Cielo sobre las almas! ¡Muchas almas alcanzarán verdaderos milagros espirituales, que han de transformarlos en almas extremadamente bellas y agradables a los Ojos de DIOS!…

Con la “HORA de los SANTOS”, las discordias serán vencidas y la PAZ será instaurada en los corazones y en los hogares, donde Ella fuere hecha con AMOR y DEVOCIÓN…

¡Con la “HORA de los SANTOS”, muchas almas sentirán en sus corazones, un ardiente AMOR por DIOS y por MÍ! Y un DESEO SINCERO de realizar obras SANTAS, para Glorificar a DIOS y para Glorificar Mi Nombre a ejemplo de los SANTOS que irán honrar y contemplar.

¡Tú, Mi hijo, harás Esta Hora! ¡Harás el ROSARIO de los SANTOS como hiciste el de los ÁNGELES! 

YO te inspiraré, serás inspirado en tus oraciones y entenderás como YO quiero que compongas las Oraciones y las Invocaciones de las decenas… Harás el Rosario con 6 (seis) decenas, honrando en cada una de las decenas un SANTO diferente.

Pedirás cosas para el Alma;
Pedirás las Virtudes;
Pedirás la Santidad;
Pedirás lo que conviene al católico;
Pedirás lo que agrada a DIOS

¡Por medio de esta HORA, por medio de este ROSARIO de los SANTOS, muchas almas tendrán el VERDADERO AMOR por la Santidad! ¡Y verdadero desprecio por el modo equivocado de vivir del mundo!… Y estas almas entonces avanzarán con seguridad en dirección de DIOS…

Estaré contigo, hijo Mío, en la “HORA de los SANTOS”, tendrá algunos minutos de Meditación de los Mensajes que Ellos aquí dieron! Después en el ROSARIO, colocarás uno de los Mensajes que los SANTOS dieron aquí. Seguido colocará un trecho de “Imitación de Cristo”. Y seguido la Consagración a los SANTOS, para que todos se entreguen a ELLOS y por ELLOS sean guardados, protegidos y guiados. ¡Y para que todos entonces, al darse completamente a los SANTOS, renuncien de una vez al mundo y se donen totalmente al AMOR de DIOS!…

De esta forma Mi querido hijo, la Santidad se volverá más accesible a todos Mis hijos que la hicieren…

¡Mi INMACULADO CORAZÓN nunca se dilató tanto en el mundo, como aquí en Este Lugar! ¡Por eso no Me canso de ofrecer nuevas Gracias y nuevos medios de ayudar a sus almas, a vencer el mundo, el demonio y la carne y así llagar triunfantes a la Gloria del Cielo!

De acuerdo con un Mensaje que YO di en Enero de 1994, dentro de los “Veinte Mensajes” más urgentes, la “HORA de los SANTOS” el miércoles es una prueba más de Mi gran AMOR por todos vosotros!

La PAZ Mi querido hijo… ¡La PAZ a todos vosotros!
YO os Bendigo…”
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...