viernes, 21 de febrero de 2014

PROFECÍA DE LA VIRGEN DE LOURDES PARA VENEZUELA

MENSAJE-PROFECÍA DE LA VIRGEN DE LOURDES PARA VENEZUELA
Día de la Virgen de Lourdes, la auto-anunciada como la de la Inmaculada Concepción, el renombrado sacerdote mariano Stefano Gobi recibió años atrás el siguiente mensaje/profecía de Nuestra Señora sobre Venezuela.
-RCL-




“Hoy mi pequeño hijo te encuentras en esta gran Nación de Venezuela, tan asediada por mi Adversario; pero tan amada y protegida por vuestra Madre Celestial. Cuántos hijos míos son aquí contaminados por  el veneno de la corrupción, de la impureza, del error, de la violencia, y del odio. 

Pero vuestra Madre Celestial es cada vez mas amada, invocada y glorificada por muchos hijos suyos en esta gran Nación. 

Entonces yo prometo recogeros a todos bajo mi manto materno, dentro del seguro refugio de mi Corazón Inmaculado. 

Os manifiesto mi gozo al ver tan difundido aquí mi Movimiento Sacerdotal Mariano. 

Prometo no abandonaros nunca. Por el contrario seré siempre vuestra defensa segura y vuestra Divina Pastora. Os bendigo a todos en nombre del Padre, el Hijo y del Espíritu Santo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...