jueves, 20 de marzo de 2014

"AYUDA A VENEZUELA" #SOSVENEZUELA

CONSAGREN A VENEZUELA AL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Petición dirigida a: Lic. Gliderbys Suárez
Esta petición será entregada a:
Departamento de Comunicación y Prensa
Lic. Gliderbys Suárez
Secretario General de la Conferencia Episcopal Venezolana
Excmo. Mons. Jesús González de Zárate
Subsecretario de la Conferencia Episcopal Venezolana
Pbro. Víctor Hugo Basabe
 J.E.G.M.





Tomando en consideración los momentos difíciles por los que atraviesa Venezuela, los católicos nos unimos para pedir a nuestas autoridades eclesiásticas, entiéndase: nuestro Cardenal, Arzobispos, Obispos, miembros de la Conferencia Episcopal, Presbíteros, Diáconos y todos aquellos que tienen la tarea encomendada por Jesucristo de pastorear y cuidar las almas de todos los bautizados, LA CONSAGRACIÓN DE VENEZUELA al Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María.

Como miembros de la Iglesia, no podemos hacer caso omiso a la avanzada de la violencia sobre nuestro país, al derramamiento de sangre inocente y al sufrimiento de los que luchan por el bienestar propio y de sus hermanos venezolanos. Por tal motivo, rechazamos todos los actos violentos, ataques a la Iglesia, así como todas las horribles ofensas, sacrilegios y actos de idolatría que se están cometiendo en nuestro país.

Entendemos que estamos entrando en una etapa en que la solución a nuestros muchos problemas no vendrá de discusiones en las que no se llega a ningún acuerdo, sino de la intervención de la Mano Poderosa de Dios que salvará a su pueblo de los males que le aquejan. Por este motivo, y sabiendo que "por medio de la Santísima Virgen María vino Jesucristo al mundo y también por medio de Ella debe reinar en el mundo" (Tratado de la Verdadera Devoción, #1), queremos que nuestra nación sea entregada a María y de esta forma se hará perfectamente a Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor.

Uniéndonos en oración para que cese la violencia, por el eterno descanso de las personas que han perdido la vida y fortaleciéndonos unos a otros por el dolor que cubre a nuestra nación, levantamos nuestra mirada al Rey de reyes y Señor de señores, suplicando, mediante la intercesión de Nuestra Señora de Coromoto y San José, que sea aumentada nuestra fe, esperanza y caridad, y que como Iglesia venezolana seamos reconocidos como hijos de Dios, Bienaventurados, por buscar la PAZ.

"A Jesús por María" 
San Luis de Montfort


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...