lunes, 24 de marzo de 2014

SIGNO PROFÉTICO

EL SIGNO PROFÉTICO DE LA DESAPARICIÓN DEL VUELO MH370 DE MALAYSA 
Reacciones espirituales provocadas por la desaparición del avión.
La desaparición del vuelo MH370 de  Malaysia Airlines ha generado una serie de reacciones e interpretaciones espirituales, con un signo profético, sobre todo en Malasia, desde donde el vuelo partió hacia Beijing. Aquí traemos tres noticias al respecto.
Una es la profecía del pastor nigeriano TB Joshua de que el accidente se produciría, de la que ya nos hemos ocupado más largamente. Otra noticia son las expresiones de ecumenismo suscitadas en Malasia entre las principales religiones. Y la tercera es la interpretación evangélica de que se está viviendo el estupor que se vivirá cuando “rapto” al pueblo de Dios que se producirá en la segunda venida de Jesucristo, que su doctrina afirma se producirá.  
Fuente: Gospel Prime 



EXPRESIONES DE ECUMENISMO ENTRE LAS RELIGIONES EN MALASIA

La población mayoritariamente musulmana de Malasia está acostumbrada a ver a las minorías religiosas, como los cristianos y los budistas perseguidos y quemados sus templos.

Incluso a principios de este año una gran controversia surgió cuando grupos radicales exigieron al gobierno la prohibición a los no musulmanes del uso de la palabra “Allah” en todas las publicaciones de Biblias cristianas en el país, debido a que el término también es utilizado por los cristianos y evangélicos que hablan malayo, porque éste es el único término del lenguaje para designar a la divinidad.

Pero al parecer, la desaparición del avión, creó un clima de conmoción nacional, y parece que ha cambiado el escenario de la minoría cristiana, aunque tal vez sólo momentaneamente. El movimiento espontáneo llamado “unidos por MH370″ ha dado lugar a escenas impensables hasta hace poco tiempo.

Por ejemplo, en el estacionamiento de un centro comercial en la capital Kuala Lumpur, líderes musulmanes hicieron una ceremonia ecuménica a la que se invitaron a pastores, sacerdotes, un monje budista y un hindú. Después fueron leídos pasajes del  Corán y de la Biblia a los presentes en un ambiente de armonía religiosa que sorprendió a los presentes.

En el país de 28 millones de personas no hay noticias relacionadas con crímenes por causas religiosas desde el accidente del avión, el 8 de marzo. Además, los cristianos informan de que el drama les ha permitido compartir su fe y esperanza con los seguidores del Islam. Todavía es pronto para decir cuánto tiempo durará este cambio, pero el hecho ha alegrado a la comunidad cristiana.

LA PROFECÍA NIGERIANA

Lejos de allí, en Nigeria, el pastor nigeriano TB Joshua continúa afirmando que hay un propósito divino en la desaparición de la aeronave. Aunque no explicó cual sería este fin; el vídeo en el que profetizó acerca de la desaparición de un avión durante un sermón en julio del año pasado es un éxito en Internet. 

El mensaje profético del pastor nigeriano hablaba de una nación asiática, pero en la ocasión no fue revelada cual sería. Joshua dijo a los fieles que Dios le mostró un incidente con un avión grande, con más de 200 personas a bordo que tenía una falla poco después de despegar.

El pastor dijo que era necesario rezar por el país asiático, y que iba a escribir una carta a la embajada de esa nación, pidiendo a los pilotos que prestaran más atención antes de despegar.

EL RAPTO DEL PUEBLO DE DIOS EN PEQUEÑO

Anne Graham Lotz, hija del influyente evangelista Billy Graham, publicó en su sitio web personal una carta abierta con un curioso paralelo. Para ella, este enorme lío a causa de la desaparición de un avión es un
“cuadro pequeño que todo el mundo experimentará después del rapto de la iglesia.”

La doctrina del rapto o arrebatamiento es resultado de ciertas interpretaciones de la escatología cristiana evangélica, que hacen referencia a la ascensión a los cielos dada por Jesucristo a sus discípulos tras su prometida Segunda Venida, momento en el cual Jesús rescataría a los salvados o escogidos, llevándolos a los cielos (para algunos la Nueva Jerusalén) junto a los resucitados.

Anne Graham Lotz se pregunta:
“¿Es esta una pequeña instantánea de lo que todo el mundo va a experimentar un día después del rapto de la iglesia?” 

Y es enfática:
“La Biblia es clara. Está llegando un momento en que Jesús volverá y recogerá todos vivos y muertos que creen en él. Ese día el mundo se estará preguntando: ¿Dónde están todas esas personas? No sólo las 239, sino millones de ellas”.

Cierra diciendo que la humanidad debe estar preparada, sobre todo los que se quedaron atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...