viernes, 21 de marzo de 2014

JESÚS HABLA DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO

 LAS ALMAS DEL PURGATORIO
Oh, ellos están agradecidos por estas pobres almas dan mucho a cambio ! También oran cielo , incluso a diario para usted. No olvidan ningún apoyo , ya que son tan felices ! ( ... ) ¿No dicen : "Pedid y se os dará ? " - Oh , tu oración será contestada ! Darles agua bendita , a menudo! 
Fuente: lavoixdediu


Mensaje de Jesús dado a Justine Klotz
Los mensajes revelados a un místico alemán , Justine Klotz , un místico alemán, regresaron a Dios , casi centenario en 1984 . Durante más de 60 años, Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, sino también la Madre de Dios y algunos ángeles y santos manifiestan esta dama en persona, oyó claramente una voz en su corazón mismo ( Jesús) .... " no hay una sola alma que no necesita este apoyo es sólo a través de la oración que encuentran una manera de salir de esta horrible profundidad ! .
Jesús ... " No hay una sola alma que no necesita este apoyo es sólo a través de la oración que encuentran una manera de salir de esta terrible profundidad mataría a mi presencia en este estado ! .. no de pie ante Dios . Mi luz es demasiado intensa.
Ayúdales a continuación ! - Apoyo tiene tanta fuerza! Es a través de su apoyo que suceden Mi apoyo . - Ayudas a la otra. - No permita que un solo día pasar sin este acto de amor por los pobres almas !
Oh, ellos están agradecidos por estas pobres almas dan mucho a cambio ! También oran cielo , incluso a diario para usted. No olvidan ningún apoyo , ya que son tan felices ! Ellos ven las cosas de una manera completamente diferente.
Hay algunos que pueden mostrar a los hombres y rezar para darles apoyo. Esta es una excepción porque estos hombres cuando estaban vivos , no habían olvidado las pobres almas en necesidad .
Como podría ayudar! - Pero los hombres se pierden en el mundo a la ruina. - Para muchos de ellos que están todos muertos y olvidados. Oh , si pudieras ver sus penas ! Todo alrededor de ellos es como la piedra. Ellos creyeron perdidos para siempre porque están tan olvidadas.
Mi hija , que necesitan amor! - A medida que se levantan la mano pidiendo limosna ! Sacrificado todo lo que pueda por ellos ! El amor puede aliviar su dolor . Deben ser purificados . Ahí es donde su duro destino.
¿No dicen : "Pedid y se os dará ? " - Oh , tu oración será contestada ! Darles agua bendita , a menudo! Deben someterse a una purificación que dura mucho tiempo y es muy difícil . - Hay muchos que se creyeron perdidos y que están desprovistos de todo apoyo . - Esta frase se apiade de todos los corazones. Se queman como el fuego.
Cada pecado tiene su propio castigo . - No existe el castigo corporal que se puede comparar . - Dios les dio la gracia de la purificación , de lo contrario, serían abandonados para siempre. Ellos llevan la maldición del pecado que disminuye muy lentamente , porque son muy distorsionada.
Después, piensa en estas pobres almas ! Ellos saben lo que hicieron a Dios. Estas son las almas sin esperanza. Ellos no se sienten dignos de piedad . - Por lo tanto su maldad disminuye. Dios le dio a quien amas, la oración. - Nadie está también reconociendo que las pobres almas !
Debe transmitir estos mensajes a otros. Piensa en tus muertos , que son el siguiente! - Yo no puedo acercarme a muchos de ellos, debido a que aumenta su condena. Por favor, les dan su apoyo.
Se trata de una nostalgia que nadie conoce todavía . Esto cortará la respiración. - A menudo caminan como si estuvieran usando ropa mojada , lo que les impide hacer un solo paso. Su castigo es tan grande . Ellos encuentran poco apoyo ! - Pocos de ellos tienen una luz, en comparación con las almas - muchas - que están olvidados .
Una gran cantidad de apoyo proveniente de las Almas del Purgatorio ! Todo el mundo va a necesitar , una vez que este apoyo. Piensa en ello , entonces! Acepta mi ayuda que ofrezco tan abundantemente ! No hay puerta de enlace y sin profundidad , donde el amor no se puede acceder .
Todavía tengo que aprender la oración de los hombres. Comienza con las pobres almas del Purgatorio. - Para aquellos que oran para ser perdonados muchos pecados . Estoy enviando desde Sion te sostenga ! Lo que hacemos para los pobres pobres almas no serán olvidados . Siempre oren por quienes los ayuden . - Ellos incluso sus enemigos! - Aún así, pueden entenderlo.
Están separados del pecado que falta debe ser reemplazado. Ninguno está libre. ¿Encuentra amigos que duran mucho más allá de la tumba . El amor es una buena semilla , que la práctica de los Pobres Almas .
Dado que algunas almas fueron separadas vida mal ! Es por eso que están casi privados de todo apoyo ! - Ningún hombre puede imaginar esta frase . Esta pobreza duele Mi Corazón. Nadie sabe la miseria de un alma olvidada, digo - PERSONA - Mientras el hombre vive .
No es por casualidad que me di la sangre de mi corazón , hasta la última gota . Si me había olvidado , nadie podía escapar del infierno . Mañana, cualquier ayuda sería vano. - ¿Quién escucha sus oraciones , los que no dijeron ? - El amor puede saber, o mejor, debe saber !
La riqueza de la gracia es útil ! No hay nada que lograr su aprobación por siempre! - ¡No espere!
- Actuar como es de día !
Encuentra amigos, a los que el mundo ya no cree encontrar! - Porque te quieren por el amor que les das . Dios ama a su piedad. Se le escuchó de nuevo. - Este es todavía el tiempo de gracia - y se le da a todo el mundo . - Debemos decirle al mundo ! - Usted debe ser consciente de esta situación . - Cada corto este peligro!
Debe activar el amor y compartir con los pobres, porque la Gracia aún requiere amor . - Esta protección para cada alma necesitada será muy útil un día. - Es por eso que el hombre todavía está aprendiendo a apreciar y amar la oración. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...