sábado, 29 de marzo de 2014

#SOSVENEZUELA

No soy venezolana por nacimiento pero no puedo desconocer quien me prodiga alimento y vivienda, soy venezolana por adopción, los hechos que ocurren diariamente dejan asomar mis lágrimas diariamente y orar mucho, por una tierra que aunque no es la mía la siento como mía, ¿cómo quitar este amor que siento por Venezuela?, si la llevo clavada en mi ser desde que nací... Por eso quiero que sea LIBRE otra vez... La tierra que abrió sus puertas a mi ser, donde nació mi Abuela, donde muchas veces corrí por sus calles y deguste de sus playas... 
Virir en ella es un éxtasis profundo de amor, por ello os pido, en nombre de Cristo Jesús que nos ayudéis a sacar a Venezuela de este letargo y mal régimen que tiene nombre propio SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, hoy en la cabeza de Maduro y Diosdado, dos seres nefastos y seguidores de enriquecimiento de ellos mismos...
MariamContigo®




Si algún hombre os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema” (Gál. 1,6-9).
 I Tes 2,4: “Sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones”.
 II Cor 11,13-15, donde Pablo escribió, “Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia…”
 “Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno [hablando de falsos predicadores] predicando a otro Jesús… o si recibís otro espíritu…u otro evangelio que el que habéis aceptado… 
 ¡Salve, muy favorecida!… Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin”. (Lc 1,26-33).
 “Sin embargo, aunque nosotros, hasta en este momento, no sabemos el día ni la hora, si sabemos, por las profecías de Dios, que hoy ya está muy cerca.
 “Ya es hora de que encaremos la dura, fría y cierta realidad. La humanidad tiene dos alternativas: o existe un Omnipotente, Todopoderoso DIOS que está a punto de intervenir y establecer el reino de Dios para gobernar a todas las naciones con FUERZA sobrenatural y supranacional para traernos paz — o de otra forma toda la humanidad será destruida (Mt 24,22).

 Pero Dios acortará ese supremo problema mundial, y enviará a Cristo nuevamente a la tierra como Rey de reyes y Señor de señores para restaurar el gobierno de Dios por medio del gobierno mundial del reino de Dios y por fin traerá la paz mundial”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...