martes, 25 de marzo de 2014

#SOSVENEZUELA HECHOS


RICARDO SÁNCHEZ EN SU PRIMERA INTERVENCIÓN EN LA AN-VENEZUELA
No dejan hablar a los Diputados de oposición son silenciados por exigir la restitución de María Corina



ESTE ES EL HUMILDE RELOJ ANTI-IMPERIALISTA DE 62.000 DÓLARES DEL MINISTRO DE DEPORTES
A pesar de declararse un socialista consumado y de lanzar improperios en contra de los EEUU y el consumismo, el Ministro de Deporte Antonio “potro” Álvarez luce un Haimov HM14 Black Diamonds, con 21 kilates de diamantes, lo que le hacen una de las piezas más costosas de esta marca.Igal Haimov, nativo de Uzbekistán, emigró de Israel a USA persiguiendo el sueño americano. Su primer trabajo recolectando latas de aluminio, contrasta radicalmente con la vida lujosa que sus dos joyerías le permiten costear. Radicado en Miami, se rodea de estrellas de cine, deportistas y magnates que disfrutan la excentricidad de sus relojes.Los relojes Haimov son reconocidos por su inusual forma octagonal y la distribución de sus numerales.
Los ornamentos y correas intercambiables que hacen fácil la transición de lo más lujoso a un accesorio para exhibir a diario son solo algunas de sus características.
En su web se describen de la siguiente manera: “Proveemos a nuestros clientes relojes de lujo únicos y hechos a la medida que destellan excelencia.”Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 206 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI).
-dolartoday-


ESTOS SON LOS VALIENTES GENERALES QUE SE REBELARON CONTRA LA DICTADURA
Los tres generales que están presos por presuntamente conspirar contra el dictador Nicolás Maduro son: el general de Brigada (Av) José Daniel Machillanda Díaz; el general de Brigada (AV) Oswaldo Hernández Sánchez y el general de Brigada Carlos Alberto Millán Yaguaracuto, dijo una fuente castrense. Están recluidos en la División de Inteligencia Militar (DIM). Al mediodía de este martes, Maduro reveló que tres generales de la Aviación estaban presos por conspirar. “En la noche de ayer capturamos a tres generales de la Aviación que veníamos investigando, gracias a la poderosa moral de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”. Tres generales que pretendían alzar a la Fuerza Aérea contra el Gobierno legítimamente constituido”, dijo el Jefe de Estado frente a los cancilleres de la Unión de Naciones del Sur (Unasur), reunión que fue transmitida parcialmente por VTV. Machillanda Díaz estaba adscrito al cuartel general de la Comandancia General de la Aviación ubicada en La Carlota. De allí fue transferido a la Región de Defensa Integral (REDI) Los Llanos. Hernández Sánchez fue viceministro de Educación para la Defensa y antes estuvo como comandante de la Base Área José Antonio Páez. Se dice que este general de división era el jefe del grupo que intentó dar el golpe. Millán Yaguaracuto estaba en una dependencia del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb), reveló la fuente. -El mundo-

LO QUE ES BUENO PAL' PAVO ES BUENO PAL'PAVA: DIOSDADO PERDIÓ SU CARGO DE DIPUTADO AL REINCORPORARSE EN LAS FFAA.
La ex magistrada del Corte Suprema de Justicia (antiguo TSJ), Cecilia Sosa Gómez, considera que el diputado Diosdado Cabello perdió su investidura como diputado al ser ascendido a Capitán y ser reincorporado a las Fuerzas Armadas.
La Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana establece que los militares que sean promovidos deben estar en servicio activo, mientras que, por el otro, la Constitución señala que los uniformados activos no pueden optar a cargos de elección popular.
Maduro reactivó a el pasado mes de diciembre y ascendió a los ex militares Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional; de Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia; y de Ramón Rodríguez Chacín, gobernador de Guárico.
“Los o las integrantes de la Fuerza Armada Nacional en situación de actividad tienen derecho al sufragio de conformidad con la ley, sin que les este permitido optar a cargo de elección popular, ni participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político”, artículo 330 de la Constitución Nacional.
-La Patilla-

¡QUE SE UBIQUE!

A juicio de la ex magistrada Cecilia Sosa Gómez, es el diputado Diosdado Cabello quien perdió su curul y su cargo en la Asamblea Nacional cuando aceptó ser ascendido a capitán de la Fuerza Armada Nacional el pasado mes de diciembre.
Recordemos que el presidente Maduro reactivó a los ex militares, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional; Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia; y Ramón Rodríguez Chacín, gobernador de Guárico.
Cecilia Sosa Gomez Ex Magistrada en Venezuela
Según Sosa Gómez, al ser reinsertados al ejército o a la Fuerza Armada Nacional, deberían abandonar sus cargos públicos de conformidad con el artículo 330 de la Constitución Nacional.
La opinión de la ex magistrada, es en vista del caso de María Corina Machado a quien el presidente de la AN le prohibió su entrada al hemiciclo y anunció el allanamiento de su inmunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...