sábado, 1 de marzo de 2014

QUIENES ATAN NUESTRA VIDA


LOS "HOMBRES FUERTES" MALIGNOS QUE ATAN NUESTRA VIDA 
Sólo podemos avanzar si neutralizamos las fuerzas malas que nos retienen.
En Ef. 6 , se nos dice directamente y sin rodeos que "nuestra lucha no es contra sangre y carne , sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."
Llámele a ellos poderes. Llámele principados. Llámele “hombres fuertes”. Es hora de que nuestra Iglesia haga frente a esta forma más directa. Si no neutralizamos a estas fuerzas negativas no nos podremos enfocar adecuadamente en lo que hay que hacer positivamente.
Fuente: Spirit Daily


 ¿Qué tan cierto es?

Padre Pío , una vez se le dio la visión de un gran espíritu fue destinado a luchar con toda su vida.

Hay fuertes hombres mayores de los municipios y estados, y naciones. Hay fuertes hombres mayores de los grupos étnicos. 


¿Qué pasa con nosotros personalmente ?

Piense en su vida y las áreas donde siempre se limitan , en la que nunca se puede romper y sin embargo parece que deberías.

¿Hay una fortaleza - y " hombre fuerte " - sobre un área de tu vida? ¿Hay algo que te detiene ? ¿Estás a tope de su cabeza contra la pared?

Vale la pena contemplar. Hay fuerzas que operan con nosotros personalmente y las fuerzas que se ciernen sobre regiones enteras.

"Usted puede ser un hombre de negocios cristiano que tiene un sincero deseo de utilizar sus finanzas y talentos para el Señor", dijo el experto liberación increíblemente perspicaz, Derek Prince. "Pero , de alguna manera , su negocio nunca prospera como debería . Sólo cuando estás al borde de un gran avance, éxito que elude. Quiero sugerir que puede haber un fuerte hombre sobre su negocio. Sea cual sea su situación específica, pedir a Dios para revelar al hombre fuerte para ti, porque sólo Él tiene la solución a su dificultad a medida que lo revela, y se arrepiente de cualquier pecado Él muestra; entonces, atar al hombre fuerte y entrar en la plenitud de la vida ... que Dios desea para ti."

Recordemos Mt. 12,29 , donde Jesús dice que con el fin de deshacerse de los demonios, primero tenemos que unir el principado. Como él mismo dijo, "¿cómo puede alguien entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear [recuperar] sus bienes, si primero no lo ata al hombre fuerte?"

Cuando hay un límite a lo que puedes hacer, o donde se puede ir, y cuánto se puede amar -lo lejos que puede ir en la solución de problemas- puede haber una Stronghold sobre un aspecto de su vida o incluso su familia, un hombre fuerte que tiene que estar obligado (si el problema no es eso lo que quieres no es bueno para ti, y es mundano) . Pídele a Dios lo que es. Él va a revelar a usted (en su tiempo y a su manera). Podría ser una imperfección. Podría ser el orgullo. Podría ser la justicia propia. Podría ser timidez. Podría haber muchas cosas - a menudo, las cosas ocultas, características que ni siquiera suele contemplar, las cosas que se ejecutan en nuestras familias!

Descomponerlas; echarlo fuera - en el Nombre de Jesús (y sólo en su nombre) .

Cuando hay un agujero en un paraguas, las cosas pueden venir.

Echa fuera ambiciones equivocadas. Olvídate de las cosas que van a ego. Medita durante el Rosario en la Voluntad de Dios para ti. Medita en la lectura de la Misa del día 02/25/14. Luego, en el Nombre de Jesús, con la ayuda de nuestros ángeles, con Miguel, con los santos , atar al hombre fuerte .

El Señor nos da la imagen de un cruel líder -un déspota- que tiene esclavos y todo tipo de objetos robados en su casa. Él tiene el control de su hogar. Es muy difícil llegar a establecer sus esclavos libres o recuperar el botín. Si no entra, estás luchando contra el hombre fuerte, mientras que usted está tratando de recuperar su botín , y es demasiado que hacer. El enfoque lógico, señala Prince, es comenzar por atar al hombre fuerte.

Atarlo. Poner una mordaza en la boca. A continuación , entrar y reclamar lo que es suyo.

Este es un principio espiritual importante.

Cuando las cosas no van a su manera, cuando usted no está viendo avances espirituales en su familia , negocio, o su iglesia, cuando las cosas no van como usted piensa (con humildad) que debe, pedir al Espíritu Santo que le revele el "hold", la esclavitud, el sistema de seguridad a su alrededor.

Medita en su disposición. Romper fortalezas durante la Eucaristía.

"Usted debe ser un optimista", dice Prince. "Si usted es un pesimista, su mente está abierta a los ataques de Satanás. "Añade este brillante escritor -educado en Oxford, pero más impresionante educado en los viajes de la vida: "Para mí", "el concepto de entidades demoníacas que gobernaban las ciudades no es una mera teoría que he visto en mi propio ministerio cómo este principio, obras, al viajar de ciudad en ciudad y de lugar en lugar, he aprendido que para ser eficaz en el ministerio en una determinada localidad, a menudo deben identificar el poder satánico en particular que es en el trabajo en esa ciudad. y es diferente de ciudad en ciudad. "También es diferente de una familia a otra y de una persona a otra".

"Si usted quiere tener éxito en cualquier situación dada , debe descubrir quién o qué el ' hombre fuerte ' satánico es sobre esa situación", señaló el autor. "Luego, una vez que usted ha atado al hombre fuerte, usted puede hacer lo que hay que hacer , pero el principio es enlazar primero el hombre fuerte. A continuación, establezca sus cautivos y recuperar lo que había perdido"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...