martes, 15 de abril de 2014

EN UNA PALMERA



IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA APARECIÓ EN UNA PALMERA EN CONCORDIA, ARGENTINA 
El año pasado había sido en la ciudad de Federación.
Sobre el fin del año pasado la aparición de la imagen de la virgen en una palmera conmocionaba a la ciudad de Federación, ver vídeo al final. Ahora, parece haber sido el turno de Concordia, Darío López empleado de Obras Sanitarias por la mañana descubrió una imagen similar a la de Federación, pero en esta ocasión en una palmera que se encuentra en la vivienda lindante al edificio del EDOS, de la capital del citrus.
Fuente: Noticias Villaguay


Darío López empleado de Obras Sanitarias, relató que “cerca de las 7.30 de la mañana, cuando el sol se fue levantando se fue iluminando y remarcando esa imagen que a muchos de los trabajadores nos sorprendió. De inmediato tome una fotografía de la misma con la maquina que tenemos en el trabajo para hacer inspecciones de obras, y fui a bajarla para luego llevarla a un religioso”.

La imagen que se ve reflejada en esta palmera está ubicada en una vivienda vecina a las oficinas de Obras Sanitarias, pero puede visualizarse desde la playa automotor del ente, ubicada sobre calle Rawson.

En este sentido, López enfatizó que “hablo de esto como un regalo porque se da en un momento medio complicado del ente, por lo que hemos pasado hace seis meses que por ahí falta un poco de compañerismo. Lo cual lo veo para mí como algo religioso, insólito, que es un regalo de Dios y de la virgen con esta palma mirándonos”.

Por último, el empleado del ente agregó que “de inmediato fui al Parque Chiariza e hice bendecir la foto, pero no le dije de donde era o donde la había sacado. Entonces, el padre me dijo esta foto es de la palma de Federación. A lo que le respondí no, es una imagen sobre la palma que está pegada al ente de Obras Sanitarias. Ahí se sorprendió, vino la miró y la bendijo, como así también a nosotros”.


Los pobladores de Federación, Entre Ríos, están conmocionados por la aparición de la imagen de la virgen en una palmera ubicada en pleno centro de la ciudad. Los vecinos hablan de milagro y se acercan para ser testigos del hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...