miércoles, 30 de abril de 2014

"GOD Y MAGOD"

¿SE ESTÁ COMENZANDO LA GUERRA ENTRE "GOD" Y "MAGOD" QUE DESCRIBE EZEQUIEL EN LA BIBLIA?
El enfrentamiento, por causas nucleares, entre el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, podría poner en marcha el cumplimiento de las profecías de Ezequiel 38 y 39 de la misteriosa “guerra de Gog y Magog,” dice el best-seller del New York Times Joel Rosenberg. 
Fuentes Charisma News


 


Estas predicciones bíblicas, dice el ex asesor político de Netanyahu, se refieren a un ataque al final de los tiempos a Israel, por una coalición de naciones, incluida Rusia e Irán.
 
A la luz de los crecientes lazos entre Irán y Rusia y las observaciones del Secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, de que Israel podría atacar las instalaciones nucleares de Irán esta primavera o verano, Rosenberg dice que el escenario profético descrito por el profeta Ezequiel más de 2.600 años atrás ahora “se parece mucho a lo que podría pasar.”

“Pero creo que tenemos que tener cuidado de no extralimitarnos”, dijo Rosenberg a las miles de personas que asistieron a la reciente conferencia “Israel, la Iglesia y la crisis de Oriente Medio”, en la Universidad Biola en el sur de California. “Si estas cosas se llevan a cabo, se hará evidente en el futuro cercano. Mientras tanto, no vamos a ser concluyentes, pero digamos que son situaciones curiosas. Nunca hemos visto nada como esto antes.”

En la conferencia, señalaron los estudiosos de la Biblia Darrell L. Bock, profesor de investigación de Estudios del Nuevo Testamento en el Seminario Teológico de Dallas, y Walter Kaiser, presidente emérito y profesor distinguido de Antiguo Testamento en Gordon-Conwell Theological Seminary, describieron la predicción de Panetta, de que Irán podría tienen armas nucleares operativas dentro de un año como una “realidad muy preocupante”.

“Yo no sé si este es el final o sólo el ensayo general para la final”, dijo Bock. “Tenemos que tener cuidado con sugerir más de lo que conocemos.”

En Ezequiel 38, el profeta escribió que “Gog”, – interpretado como un dictador ruso – podría liderar una coalición de naciones en un ataque contra Israel, lo que provocaría la intervención sobrenatural de Dios, dice Rosenberg.

“Este será un gran día del juicio, cuando Dios se vuelve su furia sobrenatural contra los enemigos de Israel“, dice Rosenberg. “También será un día de gran despertar espiritual. Más musulmanes y los Judíos aceptarían la fe en Jesús como el Mesías, cuando esta profecía se haga realidad dramática. ”

Estudiosos de la Biblia difieren sobre si esta batalla se produce antes o al final del período de siete años de Tribulación, un momento en que el Anticristo supervisa un gobierno global. Algunos creen que la “guerra de Gog y Magog” se produce antes de la tribulación con la batalla de Armagedón ocurriendo al final.

Ezequiel 36 y 37 predice el renacimiento de Israel y el regreso de los Judíos a su patria, los eventos que son precursores de la “la guerra de Gog y Magog.” La nación de Israel fue creado en 1948 y cerca de 6 millones de Judíos ahora viven allí.

“Así que ahora el escenario está listo”, dice Glaser. “Israel está en la tierra y hay una alineación de poderes en contra de Israel. Habría que estar ciego para no ver los signos de los tiempos.”

Un signo decisivo del fin de los tiempos implica que los Judíos acepten a Jesús. El número de Judíos que profesan la fe en Yeshua se ha disparado de forma exponencial que a finales de 1960 eran 250.000 a 300.000 en la actualidad, dice Rosenberg. Mientras tanto, más de 1 millón de musulmanes solo en Irak han llegado a la fe en Jesús desde el año 1979, dice Rosenberg.

Más los musulmanes y Judios están llegando a la fe en Jesús que nunca en toda la historia humana“, dice Rosenberg.

Dios podría dejar el golpe profético por el camino, en parte, para que la iglesia tenga más tiempo para obedecer el mandato de Jesús de compartir el evangelio con los Judíos, musulmanes y todos los demás“, dice Rosenberg.

Cuando le preguntaron sus discípulos por los signos de su segunda venida y del “fin del mundo”, dijo Jesús, en Mateo 24, que el fin no vendría hasta que las “buenas nuevas del reino” se proclamen por todo el mundo.

“Jesús dijo: ‘Nadie sabe el día ni la hora’”, dice Rosenberg. “Yo no lo sé. Nadie lo sabe". Harold Camping tampoco. Así que sólo tenemos que seguir con lo que Jesús dijo. La cuestión no es cuándo". 

El punto es, "¿estamos listos?”


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...