viernes, 25 de abril de 2014

FIESTA SATÁNICA

En el manifiesto de la invitación la figura central es una mujer con tres pechos envueltos en llamas con un 666, que asusta a un imán musulmán, un rabino judío y al papa Francisco.   

FEMEN INAUGURÓ UN NUEVO LOCAL EN FRANCIA CON UNA FIESTA SATÁNICA 
La policía protege la discriminación anti religiosa.
El domingo de Pascua Femen organizó una fiesta satánica para marcar el comienzo de su nueva sede en la ciudad de Clichy. Para patrocinar el evento, publicó un manifiesto en el que no deja lugar a la interpretación: “Ven a bailar a las puertas del infierno”, reza el lema.
Fuente: Tempi


Al centro han puesto una imagen satánica: una mujer con tres pechos, cara con cuernos de cabra, el símbolo “666″ y el clásico nombre de Femen.

La mujer envuelta en llamas se representa castigando a un imán musulmán, un rabino judío y al papa Francisco, los tres dibujados de rodillas, orando con miedo dando las nalgas a la figura satánica.

El cartel está acompañado de un texto que anuncia, “misas satánicas”, “debates infernales”, “música pagana y blasfema”: “un boleto seguro al infierno y a entrar en el reino de la magia”.

El festival, que comenzaría a las siete de la tarde, se llevó a cabo bajo la supervisión de la policía para evitar enfrentamientos.

Muchos en Francia han protestado contra las fuerzas de seguridad y el Ministerio del Interior. El local recientemente inaugurado por las “sextremistas” está de hecho ilegalmente ocupado y las controversias abundan:¿Por qué la policía francesa ha protegido la reunión satánica, en lugar de desocupar el local?

¿Porque el nuevo primer ministro Manuel Valls, quien como ministro del Interior ha hecho una despiadada campaña para prohibir al humorista Dieudonné realizar sus shows antisemita, no protestó en contra de este rally?

Son  preguntas que no han recibido respuestas, pero que suponemos cual es el motivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...