jueves, 24 de abril de 2014

GANAMOS, GANAMOS... ¡VIVA DIOS!

EL LOBBY ABORTISTA Y HOMOSEXUALISTA PRETENDÍA APROBAR DERECHOS SEXUALES, ORIENTACIÓN SEXUAL E IDENTIDAD DE GÉNERO
Como les informé del 7 al 17 de abril se celebró en Nueva York el 47º período de Sesiones de la Comisión de Población y Desarrollo. Existía el riesgo de que se aprobara la consideración del aborto como un derecho humano y como un método de planificación familiar. Afortunadamente no ocurrió. En gran parte, gracias a  miles de colombianos que escribimos a nuestra delegación para que defendieran en Nueva York lo que dicen nuestras leyes, nuestros principios y nuestros valores.


Al final, gracias a Dios, nada de nada. El propio director ejecutivo del Fondo de Población de Naciones Unidas, Babatunde Osotimehin, reconocía a la prensa que "no irían más allá de El Cairo 1994”.

Y así fue. El documento final considera que el aborto no es un derecho humano ni puede ser considerado un método de planificación familiar. Obviamente, la visión del aborto es negativa, recomendando planificación familiar para reducir la cifra de abortos en aquellos países en los que está despenalizado.

Porque el documento reconoce –como no podía ser de otra manera- la soberanía de los Estados para legislar sobre estos temas. Eso sí, en aquellos países en los que el aborto ha sido despenalizado recomienda formación en técnicas de aborto.

Pero el documento huye de recomendar el aborto para reducir la mortalidad materna. Y es que ya ha quedado probado que aborto legal no es igual a menor mortalidad. Chile es uno de los países con menor tasa de mortalidad materna de la región y no tiene despenalizado el aborto. Por eso la ONU recomienda más bien el fortalecimiento de los servicios de salud.

Tampoco ha ganado el lobby gay que pretendía consolidar los privilegios de las personas homosexuales. Incluso el documento reconoce a la familia como célula básica de la sociedad.

Una muestra, de que cuando la Colombia real se moviliza, los grupos de presión no tienen nada que hacer.


¡ Gracias padre de bondad y amor, escuchaste nuestras súplicas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...