miércoles, 23 de abril de 2014

ORACIÓN POR UNA PERSONA DESAPARECIDA

 !Qué grande es el ministerio de la Gloria que hay en la oración!  
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual desea que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”  1Tim. 2,1-4

Cuando intersedemos y nos extendemos para alcanzar nuestro pedido también nuestras oraciones se vuelven mán intensas y apacionadas.

Yo, pecador, me confieso a Dios todopoderoso, a la bienaventurada siempre Virgen María, al bienaventurado san Miguel Arcángel, al bienaventurado san Juan Bautista, a los santos Apóstoles Pedro y Pablo, a todos los santos, y a vosotros, hermanos, que pequé gravemente con el pensamiento, palabra y obra; por mi culpa, por mi culpa, por mi gravísima culpa. Por tanto, ruego a la bienaventurada siempre Virgen María, al bienaventurado san Miguel Arcángel, al bienaventurado san Juan Bautista, a los santos Apóstoles Pedro y Pablo, a todos los santos, y a vosotros, hermanos, que roguéis por mí a Dios nuestro Señor. Amén.

 ¿Cómo orar cuando se busca una persona desaparecida?

A. Pedir con fe
  1. Pedir en oración que Dios libere tus necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales. Is. 61,1-3 "¿Quién es éste que viene de Edom, de Bosra, con vestidos rojos? ¿éste hermoso en su vestido, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar. ¿Por qué es rojo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar? He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas. 
  2. Pedir a Dios que los libere del cautiverio espiritual. 2Cor. 4,3-4 "Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios."
  3. Pedir oportunidad de dar testimonio en el momento adecuado. Col. 4,2-5 "Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso, para que lo manifieste como debo hablar. Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo."
B. Pedir presencia de Dios 

Acéptame, Señor, y que se lleve el olvido los días huérfanos que pasé sin ti.
Tiende este momento mío descansadamente y tenlo bajo tu luz.
He vagado persiguiendo voces que me atraían, pero que no llevaron a ninguna parte.
¡Déjame ahora que me siente tranquilo a escuchar tus palabras en el corazón de mi silencio!
¡No apartes tu cara de los oscuros secretos de mi alma, sino enciéndelos hasta consumirlos en tu fuego!
Amén

C. Oración

"Señor y Dios mio, tu que sabes lo que es el sufrimiento y la desesperación, experimentados por tí, en Getsemaní. Te rogamos nos ayudes en la búsqueda de esta persona (se dice el nombre) para que en lo posible y cuanto antes, podamos de nuevo tenerl@ con la família. Así evitaremos mas sufrimiento y más dolor. Por tanto abrigados por la esperanza y en unión a tu Santísima Madre, María, te rogamos te dignes a escuchar nuestras plegarias. 

Amén"

10 comentarios:

  1. que linda oración ayúdanos a en contrar al un amigo de la empresa ingeniero jhon gracias dios por todo que aparezca rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON EL MAYOR DE LOS GUSTOS AYUDAREMOS EN ORACIÓN PARA QUE APAREZCA EL INGENIERO JHON... DIOS CON VOSOTROS...

      Eliminar
  2. que linda oración ayúdanos a en contrar al un amigo de la empresa ingeniero jhon gracias dios por todo que aparezca rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUESTRAS ORACIONES PORQUE APAREZCA EL ING. JHON SANO Y SALVO... DIOS CON VOSOTROS...

      Eliminar
  3. Ayúdenos a encontrar a Franco Muñoz Sarrin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUESTRAS ORACIONES PORQUE APAREZCA FRANCO MUÑOZ SARRIN, SANO Y SALVO...

      Eliminar
  4. Nuestras plegarias y suplicas, para que aparezca sano y salvo nuestro sobrino José Omar Jiménez Tobar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PADRE DE BONDAD, TE PEDIMOS HUMILDEMENTE QUE NUESTRO HERMANOS JOSÉ OMAR JIMÉNEZ TOBAR, FRNACO MUÑOZ SARRIN Y EL INGENIERO JHON VUELVAN A SU SENO FAMILIAR SANOS Y SALVOS... UNIDOS A ESTA PETICIÓN...

      DIOS NOS CONCEDA ESTE PEDIDO, POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU AMADÍSIMA MADRE MARÍA...

      Eliminar
  5. Ayudanos a encontrar a Andrés el compañero de Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE NUESTRO PADRE ETERNO NOS REGALE EL TENER A ANDRÉS COMPAÑERO DE ANGIE, OTRA VEZ EN LOS BRAZOS DE SU FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS... UNIDOS A ESTA VOZ DE ESPERANZA, PIDIENDO DESDE LO PROFUNDO DE NUESTRO SER POR UN HIJITO DE DIOS...

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...