miércoles, 9 de abril de 2014

20 AÑOS DE LA MATANZA

SE CUMPLE 20 AÑOS DE LA MATANZA DE 1 MILLÓN DE RWANDESES, MARÍA LO AVISÓ Y POCOS HABLAN... 
Doce años antes María le mostró a los videntes de Kibeho escenas terroríficas de una matanza.
Este año se cumple el vigésimo aniversario de uno de los episodios más trágicos de la historia reciente de la humanidad, la matanza de un millón de rwandeses en una guerra civil, de lo cual todos los medios católicos se han hecho eco, pero casi ninguno se ha referido a que esta matanza fue avisada por una aparición mariana, la Madre del Verbo de Kibeho, 12 años antes y fue aprobada por la Iglesia. 
Fuente: Catholic Stand




En Kibeho (Rwanda) la Virgen se presentó a varias videntes en lengua local invitando a la conversión, a la oración y al ayuno. El 19 de agosto de 1982, mostró a las videntes terribles batallas, rios de sangre, y cadáveres sembrados por todas partes como aviso de lo que sucedería si los rwandeses no se convertían. Estas revelaciones estan documentadas años antes de la masacre.

El 7 de abril de 1994 en Rwanda comenzó una matanza sin precedentes, organizada y llevada a cabo por la etnia hutu en el poder, decidido a exterminar segundo grupo étnico del país, los tutsis. En los 100 días posteriores entre 500.000 y 1.000.000 de personas perdieron la vida: según datos del censo realizado por el gobierno de Ruanda en 2001, 937.000, o aproximadamente el 20% de la población. El número de víctimas y el salvajismo de las masacres fueron terribles.

El genocidio fue el acto final de una larga y sangrienta guerra civil. En 1959, tres años antes de obtener la independencia de Bélgica, los hutus habían convertido en el grupo étnico dominante. Desde entonces, las tensiones entre tutsis y hutus, respectivamente el 15% y el 84% de la población (el 1% restante se compone de los pigmeos Twa), habían estado creciendo. Las persecuciones de las que eran regularmente víctimas, habían dado lugar a que cientos de miles de tutsis buscaran refugio al otro lado de la frontera, especialmente en Burundi y Uganda, donde en 1987 se fundó el Frente Patriótico Ruandés, FPR.

La mecha se encendió cuando el 6 de abril de 1994, Habyarimana (presidente de Rwanda) y el presidente de Burundí fallecieron en un accidente aéreo. Se desató entonces una de las mayores masacres de la historia de la humanidad en Rwanda. Doce años después de la advertencia de María de que esto iba a suceder.
Medios de comunicación hutu promovieron la masacre y pronto muchos civiles hutus se unieron a las fuerzas militares y paramilitares en la búsqueda de los tutsis. Armados con machetes, palos y otras armas comenzaron a violar, mutilar y matar a sus vecinos tutsis, para destruir las propiedades o de apropiarse de ellas.

La reacción del FPR no se hizo esperar. Sus combatientes, bien entrenados y armados en los años anteriores en Uganda, liderados por Paul Kagame, se apoderaron del norte del país, y avanzaron hacia la capital, que cayó en sus manos el 4 de julio. A mediados de ese mismo mes, los hutus fueron completamente derrotados y el genocidio terminó.

Entre el millón de personas asesinadas se incluyen 3 obispos, 123 sacerdotes y más de 300 religiosos, cientos han sido quemadas vivas en Butare, ciudad cercana a Kibeho; más de dos millones (un tercio de la población) huyó hacia el Zaire, y el cólera y la malaria hicieron estragos en los campos de refugiados.

Miles de cadáveres yacían sin sepultura por todas partes, muchos de ellos decapitados; cientos de cadáveres fueron echados al rió Kagera ensangrentando sus aguas.

Advertencia

El 19 de agosto de 1982 la Virgen se apareció a jóvenes de Kibeho y todas la vieron muy triste y sumamente contrariada. Ella llora y las videntes lloran con Ella, tiemblan. Más de una vez se las ve caerse pesadamente.

Las apariciones duraron, ininterrumpidamente, más de ocho horas. Ella les mostraba imágenes terroríficas del futuro: personas que se mataban entre ellas, terribles batallas, ríos de sangre, cadáveres abandonados, insepultos, un abismo abierto, un árbol todo de fuego, cuerpos decapitados. Ese día había 20.000 personas presentes. En la multitud quedó una fuerte impresión de miedo, de pánico, de tristeza.

María advirtió a los videntes que si el pueblo rwandés no se convertía y alejaba del pecado, el odio y la corrupción, una masacre iba a azotar a la Nación.

Todo esto ocurrió muchos años antes de la masacre de 1994, e incluso se escribieron libros y filmaron documentales referidos a estas visiones escalofriantes, antes de que la realidad confirmase las profecías que el Cielo realizó allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...