lunes, 21 de julio de 2014

APARICIONES

APARICIONES EN OMRANIA GHARBIA, GIZA, GRAN CAIRO, EGIPTO
Watani fue informado acerca de los fenómenos espirituales que están sucediendo en un edificio perteneciente a la Diócesis de Giza en las últimas dos semanas. Corresponsales de Watani fueron allá y se reunieron con mucha gente que confirmó el hecho de las palomas de luz volando en el cielo sobre el edificio por la y de luz blanca que formaba figuras en la noche. También se reunieron con el representante de la Diócesis que dijo que un comité está siguiendo de cerca estos fenómenos a diario para informar al Metropolitano Domadeos cuando vuelva desde el extranjero.
 Fuente Zeitun – eg.org 

Hay pruebas sólidas acerca de los fenómenos espirituales que ocurren en estos días en la iglesia Santa María y St.Maurice, Omrania, Giza, Egipto.

El viernes 12 de julio de 2002 tras la medianoche, mientras un grupo de gente se reunía en la iglesia para un viaje a los monasterios en el Alto Egipto, vieron a tres figuras de la luz. Reconocieron a Santa María acompañada por un sacerdote y un soldado, quienes han sido identificados como el fallecido Papa copto ortodoxo Kyrillos VI (El sacerdote ) y San Mauricio, un santo copto egipcio martirizado en Suiza (el soldado -véase más adelante) . Esto fue el comienzo que duró hasta agosto.

A la noche siguiente, los mismos fenómenos espirituales ocurrieron, con gente alrededor de la iglesia.

El lunes 15 de julio de 2002, una mujer musulmana con velo entró en la iglesia pidiendo pidiendo por el Padre Mikhail, y le dijo que Santa María se le apareció diciéndole que vaya a él, para darle el velo (el pañuelo que la señora musulmana tenía cubriendo su cabello), y decirle que no tenga miedo.

Es de notar que la iglesia donde estos fenómenos se llevan a cabo está sin permiso de la Presidencia, necesaria para la construcción de iglesias en Egipto, de afuera parece casi como una casa, pertenece a la Diócesis Ortodoxa Copta de Giza .

En la misma noche, después que muchas personas supieron de la historia de la señora, una gran multitud se reunió alrededor de la iglesia y muchas historias de testigos confirman la visión de Santa María, al mismo tiempo y de la misma manera. La vieron de pie extendiendo sus manos para bendecir, llevando al Niño Jesús, llorando y de rodillas a veces.

El barrio llamó a la policía quejándose de la multitud alrededor de la iglesia después de la medianoche y las Fuerzas de Seguridad Central llegaron y dispersaron a la multitud.

El martes, funcionarios del Ministerio del Interior y el comandante de la policía de la región acompañados por un gran número de fuerzas policiales rodearon el barrio de la iglesia, cerrando todas las calles que conducen a la iglesia. Registraron toda la zona buscando la fuente de la luz que estaba allí desde las 8 pm hasta las 12 de la noche, pero no pudieron localizarla ni entenderlo. Fue claro para ellos que no podía ser hecho por el hombre.

La fuerza policial también dirigió focos de luz muy fuertes hacia la iglesia tratando de opacar o dispersar la luz, pero la luz todavía permaneció allí. Los vecinos le tiraron agua y piedras desde sus casas para dispersas a la gente y vigilantes del edificio intentaron empujar a la gente.

En la misma noche a las 4 am, una luz muy fuerte en forma de propagación salió de las manos de la imagen de Santa María formada por la luz. Se ha confirmado por la policía que ha estado allí. Se encendió toda la calle Iglesia y el área circundante, que la gente pudo ver desde una distancia lejana .

El miércoles, yo (Michel) fue allí con una cámara. Me quedé en el techo de un edificio cercano. Pude ver la gran multitud, la iglesia iluminada por reflectores de la policía, muchos vecinos, y la fuerza de seguridad bloqueando todas las formas a la iglesia. Esperé durante dos horas, pero no vi nada en absoluto.

Sólo una cosa muy extraña sucedió. Cuando traté de tomar algunas fotos, el flash no se enciende. Lo intenté muchas veces, pero no funcionó aunque lo había probado justo antes de salir de casa y tomó un par de fotos. Cuando volví a casa, otra vez probé la cámara y esta vez funcionó a la perfección. No tengo ninguna explicación para eso y no se lo que se supone significa.
 
Estamos a la espera de la declaración oficial y la explicación de la Iglesia. Pensé que muchos de ustedes podrían estar interesados en saber acerca de estos fenómenos. La dirección de la iglesia es San Palestina , pasando por El Thalatheni St., Gharbia Omrania , Haram ( pirámides ) , Giza , Egipto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...