LOS LÍDERES CATÓLICOS HAN SIDO GUARDIANES DE ESTE SECRETO
Para la emisora estatal italiana RAI-2 Jesús es gay, como se
muestra en horario de máxima audiencia en el programa de sketchs LOL, el
30 de mayo 2014. El sketch ha sido objeto de una denuncia presentada
por las organizaciones no lucrativas ProVita y Juristas por la Vida.
Fuente: La Nuova Bussola Quotidiana
Por respeto a mi Santa Iglesia Católica y a ustedes no presento las imágenes. MariamContigo®
La denuncia penal contra el sketch
blafemo, en el que Jesús se presenta como un hombre gay, ha provocado
diferentes reacciones. La más interesante es la de aquellos que no sólo
no han visto nada de malo en la iniciativa de la televisión estatal,
sino, más bien, ponen es su defensa la absurda afirmación de que Nuestro
Señor era un hombre abiertamente gay. Se basaron, basan la tesis, según
ellos, en “documentos históricos importantes y recientes”, que dicen comprueban la orientación inequívocamente homosexual de Cristo.
En realidad es una historia conocida y no reciente.Se trata de los
setenta códigos descubiertos hace unos diez años en una cueva en
Jordania, que se suponía iban a revolucionar el concepto del
cristianismo y de la Iglesia Católica. En cambio, no han arañado
minimante ni lo uno ni lo otro.
En la controversia que siguió a la denuncia contra la Rai está de
vuelta en circulación el provocador artículo publicado en el 2011 en el
prestigioso diario británico The Guardian, firmado por el profesor
Michael Ruse, profesor de filosofía darwiniana de la Universidad Estatal
de Florida. El título del artículo no deja ninguna duda sobre el
contenido, la homosexualidad: “Jesús como un hombre abiertamente gay”. Ruse también se refiere al descubrimiento de los códigos de los jordanos, al declarar que “Jesús era inequívoca y abiertamente gay”.
Pero no estaba solo. De acuerdo con el profesor, “Él y sus discípulos formaban una
camarilla de homosexuales, y ellos estaban vinculados entre sí por
sentimientos de amor y apoyo mutuo”.
Ruse explica en su artículo que ya en el Evangelio oficial, “son claros los ejemplos de
homosexualidad – el ‘discípulo amado’ juega un papel importante en este
sentido – y es la afirmación de las alegrías de la amistad y de estar
juntos y amarse”.
“Con esto en mente”, según Ruse, “es
perfectamente comprensible el oscuro pasaje donde Jesús exhorta a sus
seguidores a romper los lazos familiares: ‘Si alguno viene a mí y no
aborrece a su padre, madre, esposa, hijos, hermanos, hermanas, y aun
también su propia vida, no puede ser mi discípulo’”(Lucas 14:26).
Porque “ahora parece claro que la exhortación
no es tanto un rechazo negativo de la familia, sino más bien una
invitación positiva a unirse para afirmar la alegría y el amor de la
vida homosexual (‘estilo de vida gay’)”.
Los nuevos descubrimientos en la cueva en Jordania darían una nueva
confirmación de este punto de vista. Ruse cita, de hecho, una parábola
de los códigos en los que se habla de “dos jóvenes” con “claras
referencias a la relación homosexual, David y Jonathan, porque Jesús
habla de un joven que tenía su alma ‘unida al alma’ del otro, y que lo
amaba, como si fuese su alma”.
Pero nuestro profesor en The Guardian va más allá y llegar a psicoanalizar la relación entre Jesús y la Santísima Virgen.
Resalta, de hecho, para Ruse que aparece como “intrigante el hecho
de que los católicos, más que los protestantes, estan más cerca de la
verdad sobre la homosexualidad de Jesús, porque han entendido el vínculo
único que unía a la Madre y al Salvador”, típico de los homosexuales .
¿Podría perderse de hablar del pobre San José? Por supuesto que no.
La relación con su padre era la antítesis de la que tenía con su madre. Basta con leer lo que escribe Ruse acerca de ello,“allí (en los nuevos códigos) al menos
hay un episodio en el que el mismo Jesús se pelea violentamente con
José, lo que muestra una gran hostilidad y tiene una demanda clara de
‘virilidad’. Dada la virginidad de María, el comportamiento de José
refleja la ambigüedad de su estatus dentro de la familia; pero ahora
parece mucho más susceptible al ejemplo clásico del triángulo freudiano:
madre posesiva, padre hostil, hijo gay”.
Pero el artículo del profesor de la Universidad Estatal de Florida explica bien por qué todo esto no siempre era conocido:
“Una nueva epístola paulina
recientemente descubierta, muestra una mayor influencia platónica, en
particular de la República. Pablo de Tarso, que también era homosexual y
que había recibido una educación clásica, vio a la misma homosexualidad
como un obstáculo para el éxito del cristianismo en un contexto social
altamente homofóbico en el momento. Por lo tanto, los sentimientos y la
práctica homosexual se cultivaron en secreto por los líderes solamente,
por los ‘guardianes’ del cristianismo. Obviamente se trata de una
tradición que se ha desarrollado y perdurado. No es coincidencia que
John Henry Newman vaya a ser canonizado”.
Al final del artículo, el profesor Ruse nos deja con una frase inquietante:“El cristianismo no está destinado a ser el mismo otra vez”.
Más que una profecía, esa frase suena como una amenaza.
La homosexualidad está reemplazando el marxismo en el nivel cultural, con la misma lógica del poder gramsciana,
la de las casamatas. Ayer fue la lucha de clases, que explicaba la
historia y la evolución dinámica de la humanidad. Hoy en día es la
ideología gay que domina y pretende explicarlo todo.
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