martes, 22 de julio de 2014

LA ÚLTIMA BLASFEMIA DE RAI-2

LOS LÍDERES CATÓLICOS HAN SIDO GUARDIANES DE ESTE SECRETO 
Para la emisora estatal italiana RAI-2 Jesús es gay, como se muestra en horario de máxima audiencia en el programa de sketchs LOL, el 30 de mayo 2014. El sketch ha sido objeto de una denuncia presentada por las organizaciones no lucrativas ProVita y Juristas por la Vida. 
Fuente: La Nuova Bussola Quotidiana
Por respeto a mi Santa Iglesia Católica y a ustedes no presento las imágenes. MariamContigo®


La denuncia penal contra el sketch blafemo, en el que Jesús se presenta como un hombre gay, ha provocado diferentes reacciones. La más interesante es la de aquellos que no sólo no han visto nada de malo en la iniciativa de la televisión estatal, sino, más bien, ponen es su defensa la absurda afirmación de que Nuestro Señor era un hombre abiertamente gay. Se basaron, basan la tesis, según ellos, en “documentos históricos importantes y recientes”, que dicen comprueban la orientación inequívocamente homosexual de Cristo.

En realidad es una historia conocida y no reciente.Se trata de los setenta códigos descubiertos hace unos diez años en una cueva en Jordania, que se suponía iban a revolucionar el concepto del cristianismo y de la Iglesia Católica. En cambio, no han arañado minimante ni lo uno ni lo otro.

En la controversia que siguió a la denuncia contra la Rai está de vuelta en circulación el provocador artículo publicado en el 2011 en el prestigioso diario británico The Guardian, firmado por el profesor Michael Ruse, profesor de filosofía darwiniana de la Universidad Estatal de Florida. El título del artículo no deja ninguna duda sobre el contenido, la homosexualidad: “Jesús como un hombre abiertamente gay”. Ruse también se refiere al descubrimiento de los códigos de los jordanos, al declarar que “Jesús era inequívoca y abiertamente gay”.

Pero no estaba solo. De acuerdo con el profesor, “Él y sus discípulos formaban una camarilla de homosexuales, y ellos estaban vinculados entre sí por sentimientos de amor y apoyo mutuo”.

Ruse explica en su artículo que ya en el Evangelio oficial, “son claros los ejemplos de homosexualidad – el ‘discípulo amado’ juega un papel importante en este sentido – y es la afirmación de las alegrías de la amistad y de estar juntos y amarse”. 

“Con esto en mente”, según Ruse, “es perfectamente comprensible el oscuro pasaje donde Jesús exhorta a sus seguidores a romper los lazos familiares: ‘Si alguno viene a mí y no aborrece a su padre, madre, esposa, hijos, hermanos, hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo’”(Lucas 14:26).

Porque “ahora parece claro que la exhortación no es tanto un rechazo negativo de la familia, sino más bien una invitación positiva a unirse para afirmar la alegría y el amor de la vida homosexual (‘estilo de vida gay’)”.

Los nuevos descubrimientos en la cueva en Jordania darían una nueva confirmación de este punto de vista. Ruse cita, de hecho, una parábola de los códigos en los que se habla de “dos jóvenes” con “claras referencias a la relación homosexual, David y Jonathan, porque Jesús habla de un joven que tenía su alma ‘unida al alma’ del otro, y que lo amaba, como si fuese su alma”.

Pero nuestro profesor en The Guardian va más allá y llegar a psicoanalizar la relación entre Jesús y la Santísima Virgen.

Resalta, de hecho, para Ruse que aparece como “intrigante el hecho de que los católicos, más que los protestantes, estan más cerca de la verdad sobre la homosexualidad de Jesús, porque han entendido el vínculo único que unía a la Madre y al Salvador”, típico de los homosexuales .

¿Podría perderse de hablar del pobre San José? Por supuesto que no.

La relación con su padre era la antítesis de la que tenía con su madre. Basta con leer lo que escribe Ruse acerca de ello,“allí (en los nuevos códigos) al menos hay un episodio en el que el mismo Jesús se pelea violentamente con José, lo que muestra una gran hostilidad y tiene una demanda clara de ‘virilidad’. Dada la virginidad de María, el comportamiento de José refleja la ambigüedad de su estatus dentro de la familia; pero ahora parece mucho más susceptible al ejemplo clásico del triángulo freudiano: madre posesiva, padre hostil, hijo gay”.

Pero el artículo del profesor de la Universidad Estatal de Florida explica bien por qué todo esto no siempre era conocido:
“Una nueva epístola paulina recientemente descubierta, muestra una mayor influencia platónica, en particular de la República. Pablo de Tarso, que también era homosexual y que había recibido una educación clásica, vio a la misma homosexualidad como un obstáculo para el éxito del cristianismo en un contexto social altamente homofóbico en el momento. Por lo tanto, los sentimientos y la práctica homosexual se cultivaron en secreto por los líderes solamente, por los ‘guardianes’ del cristianismo. Obviamente se trata de una tradición que se ha desarrollado y perdurado. No es coincidencia que John Henry Newman vaya a ser canonizado”.

Al final del artículo, el profesor Ruse nos deja con una frase inquietante:“El cristianismo no está destinado a ser el mismo otra vez”.

Más que una profecía, esa frase suena como una amenaza.

La homosexualidad está reemplazando el marxismo en el nivel cultural, con la misma lógica del poder gramsciana, la de las casamatas. Ayer fue la lucha de clases, que explicaba la historia y la evolución dinámica de la humanidad. Hoy en día es la ideología gay que domina y pretende explicarlo todo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...