domingo, 13 de julio de 2014

LOS ESTIGMAS DE EDUARDO


Nacido en Itajaí – SC, el día 31 de julio de 1972. Su vida comenzó a cambiar a partir del día 06/01/1983, cuando se encontró una pequeña imagen Nuestra Señora Aparecida en el patio trasero de la casa.
 
El 12 de octubre de 1987, cuatro días después de su primera comunión, a las 12am y 35 minutos, Eduardo y su hermana Eliete de 7 años, estaban orando ante la imagen hallada de Nuestra Señora de Aparecida, cuando de pronto una luz azul sale de las manos de la estatua y la luz ilumina toda la habitación. Algo especial iba a pasar con este joven de 15 años.

En la tarde de febrero 12 de 1988, a las 18 horas en su habitación, Eduardo primero ve a una chica en traje blanco, en su cintura una cinta azul, en su brazo derecho un hermoso rosario brillaba transparente. Sus cabellos eran negros como la noche, los ojos azules, su rostro brillaba con una gran beleza.

Eduardo cuenta que tocó a la Madre de Jesús. Él dice que ella es real, y que trasmite calor. En esa visión Eduardo puede ver que la Virgen María estaba en una gruta y al lado, había muchas rosas, podo contar 54 rosas. Mas adelante la Virgen le dijo que el número de estas rosas eran secretos revelados.

Frente a los pies de la Virgen habia un pequeño arroyo donde una serpiente apareció y quizo saltar del agua, y la Virgen María se acercó y la pisó con uno de sus pies.

En esta aparición pidió que Eduardo fuera a Taquari, y que cuando llegase le daría una señal de su presencia. En marzo 24 de 1988, la Virgen se apareció a seis jóvenes en Taquari. En febrero 20, 1998, Eduardo fue a Taquari. Una vez que Nuestra Señora se le apareció y le dió una señal en el sol.

La segunda aparición de Nuestra Señora a Eduardo fue el 18 de febrero de 1988. Las apariciones han continuado casi a diario hasta el 1 de enero 1996, cuando reveló que se aparecería los jueves y un día a la semana sin fecha marcada.

Los Mensajes dictados a Eduardo superan los 8000, fuera de los individuales. A petición de Nuestra Señora, Eduardo también dejó su carrera profesional como enfermero, para dedicarse enteramente al plan de salvación de María Santísima. Fue em el hospital que Jesús le había dictado el primer mensaje de octubre 23 de 1995.

Desde mayo 13 de 1996, Eduardo ha recibido la comunión mística del Arcángel Miguel en un total de 92 comuniones. Más de 206 personas recibieron de manos de Eduardo la Eucaristía. En una de sus apariciones el Arcángel trajo sangrado la comunión. Este fenómeno se ha registrado en una camara fotografica.

Eduardo también ha sido testigo de las apariciones de San José el casto esposo de la Virgen María, los tres arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, Ángel de la Paz, San Vicente de Paul, San Sebastián, Santa Catarina Labouré, San Antonio, los Beatos Francisco y Jacinta (pastores de Fátima), Santa Rita de Cassia, San Pío de Pietrelcina y de Santa Paulina.

Desde 1989, se vienen manifestando sueños y visiones. Eduardo es místico, tiene diversos carismas: como la profecía, curación, sueños, visiones, bilocación, discernimiento de espíritus y otros.
Desde 1996, pequeñas señales han ido surgiendo en sus pies y en las manos. En 2002, los dolores comienzan a ser más intensos y las marcas mucho más visibles. En 2003 cuando completó 31 años, las heridas empezaron a abrirse más y también sangraron mas. El Jueves Santo de 2004, la herida de la frente se abrió. Él ha vivido la flagelación del jueves y el viernes y también en las fechas de la Virgen.

En junio 21, 2004, Eduardo experimentó la pasión de Nuestro Señor Jesucristo en el camino de la Cruz en el Santuario de Nuestra Señora de la Rosa Mística en São José dos Pinhais, donde hoy vive. En la tercera estación lloró sangre y entró en éxtasis, sólo despertando en la estación 14. Los fieles lo cargaron hasta la ultima estacion y cuentan que su peso era de casi 100 kg. Un programa de televisión informó de este fenómeno desde el principio.

El médico constató un fenómeno de cicatrizaciñon en las marcas de los estigmas. Ninguna de las arterias, nervios o tejidos se dañan cuando las heridas se abren.

Curas y laicos han tenido la gracia de presenciar el momento en que las heridas empiezan a abrirse y sangrar. Fotos y filmaciones de los momentos cuando las heridas están abiertas, nos muestran un poco del sufrimiento que Jesús soportó en su pasión.

Cuando Nuestro Señor marca los estigmas en la carne de sus siervos, el tiene la intención de reproducir en ellos los signos sangrientos de su pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...