jueves, 24 de julio de 2014

EL TRIUNFO TEMPORAL DE SATANÁS

 LA LUCHA DE SATANÁS CONTRA CRISTO HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS
Su inteligencia y astucia satánica infernal en el trabajo con el fin de aumentar su presa incesante, a diferencia de la obra de Dios. Su astucia y la inteligencia no prevalecerían si no hubiera seres humanos de sangre del Redentor y un deseo sincero. Hace  demasiada falta armas contra la Bestia, y ella lo sabe, y es abiertamente y sin velo de las falsas apariencias.
 Fuente: Lavoixdedieu©


Piense si la gente supiera, ellos tratan de ser buenos para doblegar la bondad en su favor. En su lugar, el egoísmo domina. Por lo tanto, las oraciones, sacramentos y sacramentales, impura dictada por el egoísmo, no tienen poder contra Lucifer que sacudió al mundo [1].  

Toda la humanidad es culpable. Pero ella tiene los pecadores y malvados. El pecador es simplemente un pecador, pero el pecado puerta impía a la perfección diabólica. Debido a que en el mal, el diablo sabe alcanzar la perfección, y sus más fieles seguidores saben tan bien como su maestro. [2]

Los que no quieren reconocer a ninguna ley, ni natural ni humana son Lucifer, Lucifer en la Tierra. A través de los años sus números están aumentando en lugar de disminuir como debería debido a la difusión del Evangelio, su predicación incansable y de la civilización que se extendió. La paz, la justicia y la luz se les promete a los hombres de buena voluntad. Pero son la mala voluntad. [3]

La bestia es saciado y emocionante. Este es su tiempo de fiesta. Sino que busca la sombra para actuar. ¡El odia la Luz se llamaba Lucifer! Fascina a aquellos que no están marcados por la sangre del Redentor. Aumenta sus esfuerzos, porque él sabe que este es su tiempo y el tiempo de Cristo se acerca cuando será derrotado para siempre. [4]


 
Así como Dios le dio a cada nación su ángel de la guarda, y Lucifer le dio su demonio. La orden dada por Lucifer es la misma para todos los demonios. Por lo tanto podemos entender que el reino de Satanás no se divide con tanta fuerza.

Este orden es el siguiente: "Sembrar el terror, la desesperación, los errores que la gente de pie maldiciendo a Dios."

Los demonios obedecen y siembran terror y la desesperación, la fe de la esperanza estrangular, destruye la caridad. Sobre las ruinas, que siembran el odio, la lujuria, el ateísmo. Siembran infierno Y tienen éxito porque están ya campo abierto.

Mis ángeles también están luchando para defender el país que he asignado a ellos. Pero mis ángeles no encuentran terreno fértil.
[5]

Estos son los demonios instalados supremos en los corazones que llevan las naciones a la muerte. Y para algunas personas, hay pocos corazones que no son el hogar de los demonios, innumerables legiones demoníacas maniobran naciones enteras como marionetas. "¿Y cómo puedo descartar cómo se hacen corazones en donde permanecen los hijos de Lucifer [6]? »Pide Jesús.

Lucifer se gozan en estos tiempos, en estos tiempos de gloria, la que es titular. Él está en su trono - Maldijo el estupefacto, perseguido por el Dios - él está en el trono que los hombres en su educación, y el Cordero es ofrecido su burla infame. Ofrece su burla horrible, uno nunca podía ganar, uno en el que nunca fue capaz de penetrar que derrotó cien veces, mil veces, el que lo obliga a admitir la derrota veinte siglos, el que vence hasta el final, la liberación de su poder infame a los espíritus de buena voluntad.

Él será derrotado. Pero mientras tanto hace ganador figura. Y el Sacramento de los sacramentos, el misterio de amor que el amor aun humano más seráfica no puede hacerla digna de honor, este misterio del amor es entregado a Satanás por los hombres como un medio para su triunfo efímero. [7]

____________ 

NOTAS
 
[1] Cahiers de 1943, dictada 16 de julio.
[2] Ibid dictada 7 de Agosto.
[3] Conferencias sobre la Epístola de St. Paul a los Romanos, Lección 9.
[4] Cahiers de 1943, dictada 20 de julio. [5] Ibid, dictado 19 de junio [6] Ibid dictada 30 de julio.
 
[7] Conferencias sobre la Epístola de St. Paul a los Romanos, Lección 5.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...