sábado, 12 de abril de 2014

ICONOGRAFÍA 12/04

INMACULADA REINA DE LAS VICTORIAS DE LIVERI, ITALIA
La noche entre el 12 y 13 de abril de 1514, la Virgen de Nazaret, apareció a Autilia Scala llamada “de novilla” porque acostumbraba a llevar su rebaño a pastar en la colina donde surge el santuario.
La Virgen dijo a la muchacha: “Autilia, te he elegido para una de las principales empresas, que cumplirás en mi nombre, dirígete al conde Enrico Orsini, en Nola, y dile que bajo ese arbusto a la derecha de mi mano, se encuentra enterrada una imagen mía, de muchos siglos, quiero que excave la tierra y se construya un templo en mi honor.”
Pero el conde no cree la historia contada por la niña, entonces, al día siguiente la Virgen se apareció y le ordenó volver a visitar al conde con una señal tangible de la visión, le toca la cara con la mano, y cinco rayos brillaron en la mejilla de la muchacha.


El fresco, después de un largo período de abandono, fue redescubierto después de las apariciones a la joven Autilia Scala, que se produjeron el 12 y 13 de abril de 1514, con lo cual Ella buscó la recuperación y la difusión del culto en su honor, en ese lugar.

Al pie del icono fue encontrada la famosa “Campana de Nuestra Señora”, al sonido de la cual el pueblo devoto asociadas con un flujo continuo de gracias por los casos graves y urgentes de la vida.

La imagen de la Reina de las Victorias se encuentra en un magnífico templo cubierto dentro y fuera de pinturas de un valor inestimable. El peregrino que entra inmediatamente advierte un ambiente de espiritualidad y misticismo, la suave presencia de la madre celestial, y con confianza y filial abandono, se ve obligado a ceder sus problemas e inquietudes a su Inmaculado Corazón, en la certeza íntima de ser aceptado y cumplido.

Liveri di Nola es una ciudad de la Campania, en la provincia de Nápoles situada en la llanura entre el Monte Vesubio y los Apeninos, a unos 20 km de Capua.

LA CRUZ GLORIOSA DE DOZULE, APARICIONES A MADELEINE AUMONT, FRANCIA
La Cruz es luminosa y alta como el Gólgota, de 738 metros con brazos de 123 metros.
“La Cruz Gloriosa tiene que ser comparada con la ciudad de Jerusalén por su dimensión vertical” (11a aparición.).
“La Cruz Gloriosa es el anuncio del próximo Regreso en la Gloria de Jesús Resucitado” (16a aparición).
Junto a la Cruz, Jesús pidió erigir el Santuario de la Reconciliación. A través Madeleine Aumont Jesús anuncia Su Regreso Pendiente a la Iglesia Católica y al mundo e invita a la conversión.


Dios ha elegido a otras dos videntes para su proyecto de la Cruz Gloriosa: J.N.S.R. y a Conchiglia.

El mensaje de Dozulé ha tenido continuidad con Je Ne Suis Rien (Yo No Soy Nada). La Iglesia no ha erigido todavía la grande Cruz Gloriosa y Jesús a través de Je Ne Suis Rien (J.N.S.R.), ha pedido levantar en todo el mundo “Cruces a millares” de 7,38 x 1,23 mts, en escala exacta de 1/100 de la Cruz Gloriosa para preservar los lugares escogidos de las graves calamidades que amenazan el mundo y la humanidad, anuncio de Su Regreso Inminente.

El mensaje de Dozulé tiene cumplimiento en Conchiglia. Jesús pide que Conchiglia erija la última Cruz de Amor con la aprobación de la Santa Iglesia sobre el Cerro del Tepeyac (Ciudad de México), dónde María Santísima, Nuestra Señora de Guadalupe aparecio a San Juan Diego.

Dios ha confiado a Conchiglia la Misión de fundar el Movimento d’Amore San Juan Diego en honor de Maria Santisima, Nuestra Señora de Guadalupe, para la promoción y la difusión del Mensaje de Dozulé en todo el mundo


ORACIÓN DIARIA

JESÚS de NAZARET triunfó de la MUERTE
SU REINO es ETERNO
Viene a vencer el mundo y el tiempo
Piedad, DIOS mío, por aquellos que TE blasfeman,
perdónales, ellos no saben lo que hacen.
Piedad, DIOS mío, por el escándalo del mundo, líbrales
del espíritu de Satanás.
Piedad, DIOS mío, por aquellos que huyen de TI, dales el
gusto e la Santa EUCARISTÍA.
Piedad, DIOS mío, por aquellos que vayan a arrepentirse al
pie de la CRUZ GLORIOSA, que allí hallen PAZ y
ALEGRÍA en DIOS nuestro SALVADOR.
Piedad, DIOS mío, para que llegue TU REINO, pero
sálvales, están a tiempo todavía… porque el tiempo está
próximo, y he aquí que YO VENGO. Amén.
¡VEN, SEÑOR, JESÚS!
(Rezar 1 Padre Nuestro y 10 Ave María)
Jaculatoria: ¡SEÑOR, derrama sobre el mundo entero los
tesoros de TU INFINITA MISERlCORDlA!
(Permitida su difusión. Pablo VI en A.A.S., 58.-1966. 1186)

VIRGEN DE LA REVELACIÓN, ITALIA
 “Amad a María, nuestra dulce Madre. Amad a la Iglesia. Ella es el manto que nos protege del infierno. Rezad mucho. Rezad”

He aquí una de las promesas de la Virgen: «Con esta tierra de pecado obraré grandes milagros para la conversión de los incrédulos»…

La Virgen toca el corazón de Bruno y este se convierte y se transforma en un fiel servidor suyo, en un valioso instrumento de evangelización.

He aquí una de las promesas de la Virgen: «Con esta tierra de pecado obraré grandes milagros para la conversión de los incrédulos»

Como el agua de la piscina de Lourdes, la tierra de la Gruta de Tre Fontane, santificada por la presencia de María, obrará prodigios.

Esta aparición también se conoce como la Virgen de Tre Fontane por la ubicación de la Gruta.



 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...