lunes, 7 de julio de 2014

MUJERES FUERTES

Su sabiduría y bondad no sólo era para su familia, sino también para aquellos que eran pobres: “Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso”. Ella no sólo se preocupaba por su marido, sino que también ponía atención a las necesidades de la familia de Dios y el mundo. La mujer parece ser que la atención es más en el carácter de ella: Trabajadora, fiel y sabia, como se ven por sus acciones.
Muchos se preguntan si esta mujer era realmente una persona. Ella llevó a cabo tantas tareas, que las mujeres modernas podrían sentirse intimidadas por ella. Es posible que este sea un retrato de una mujer Israelita durante los días de Salomón, pero también es posible que este sea uno de las muchas descripciones de lo que una mujer piadosa tiene que ser. Esto es apoyado por el hecho de que con estas palabras el rey Lemuel fue educado por su madre: “Con estas palabras el rey Lemuel fue educado por su madre.”  
Prov. 31
Doy gracias a quienes me enseñaron a Leer, escribir, amar y ser parte de esta gran Iglesia (Católica, Apostólica y Romana): Mi querida y amada Madre Biológica (Ana Teresa), mis profesoras (Hnas. de la Congregación de Marie Poussepin-de la Presentación)
MariamContigo®

MUJERES FUERTES | MARIAMCONTIGO

More PowerPoint presentations from MARIAMCONTIGO®



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...