martes, 8 de julio de 2014

OTRA MISA SATÁNICA

LOS SATANISTAS DESAFÍAN ABIERTAMENTE AL CATOLICISMO 
La ciudad de Oklahoma albergará una misa negra satánica en su Centro Cívico.
En Oklahoma, EE.UU., se están vendiendo boletos para una misa negra en un local público de la municipalidad. El evento está previsto para un auditorio de 92 asientos. Los boletos salieron a la venta el miércoles. Al día de hoy, alrededor de 10 han sido vendidos.
 Fuentes: CNS News, Aleteia

El arzobispo católico Paul Coakley, cabeza de la arquidiócesis de Oklahoma City, condenó una Misa Negra programada por el grupo satánico, como “sacrílega”, una “burla blasfema de la Misa”

El arzobispo también exhortó a los líderes comunitarios y miembros de la junta del Centro Cívico de la ciudad de Oklahoma a “poner remedio a esta situación”, haciendo hincapié en que él esperaba que no permitiera alentar un evento tan flagrantemente inflamatorio.”

Y un exorcista explicó que dejar que la misa satánica suceda, es dejar a la deriva y a la influencia del maligno a mucha gente que puede ir a ver el espectáculo como simple diversión, pero que será influenciada por el demonio.

En el billete del sitio web, se describe el evento como sigue:

“La Misa Negra Religiosa se llevará a cabo como un evento público para ayudar a educar al público sobre el Satanismo Religioso. El ritual se ha atenuado para satisfacer las leyes de Oklahoma y las reglas del edificio del gobierno. Disfrute de las delicias del Diablo”.

En el sitio web de Dakhma de Angra Mainyu se discute la Misa Negra y dice:“La forma moderna de la Misa Negra aún es practicada por modernos adoradores del diablo para celebrar la perversión de la misa católica que todavía se ve en la sociedad actualmente”.

“La hostia consagrada es corrompida por los fluidos sexuales, luego se convierte en el sacrificio de la misa”, dice el sitio web. 

“La blasfemia se mantiene intacta, junto con la corrupción de la Misa Católica. Los modernos satanistas ven en esto un ritual para burlarse de la misa católica en la forma de un rito blasfemo usado para desprogramar a la gente de su formación cristiana.”

“El satanismo religioso ve la Misa Negra como una ceremonia religiosa para empoderarse y recibir una bendición del Diablo”, explica el grupo.

“La autenticidad y el propósito de la Misa Negra permanecerán intactos permitiendo al mismo tiempo ligeros cambios de forma en vista de que no se rompan las leyes de Oklahoma como la desnudez, orinar en público, y otros actos sexuales”.

Dakhma de Angra Mainyu se describe a sí misma como “una iglesia religiosa y educativa dedicada a Angra Mainyu (Ahriman). Angra Mainyu es visto como un destructor”.

También dicen que enseñan “la libertad de cualquier religión o algún tipo de dogma que obligue a refrenar sus instintos animales naturales.”

Haciendo “misas negras” abiertas al público se expone a las personas a un mal grave, advirtió un exorcista.

“Usted no puede asistir a tal evento, incluso si lo hace simplemente por curiosidad, y no con el firme deseo de adorar a satanás, sin verse afectado negativamente”, advirtió el exorcista.

“El mero hecho de que esta misa negra en Oklahoma City sea pública le presta una cierta legitimidad, y sospecho que algunas personas van a ir simplemente para entretenerse. Pero lo que ellos no se dan cuenta es que simplemente por ir, van a abrirse al poder del demonio”.

El exorcista, que habló con Aleteia (bajo condición de anonimato debido a la naturaleza de su trabajo), dijo que es consciente de las misas públicas negras están en aumento.

“Tal vez sea el comienzo de una estrategia por los satanistas”, especuló.

“Sin duda hay un montón de misas negras pasando a puertas cerradas, sin embargo. El enemigo nunca duerme, y aunque no sé si el número de aquellos que abiertamente se identifican como satanistas está creciendo, pero sin duda el número de personas que se auto-identifican como agnósticos, ateos, o no asociados a algún grupo religioso está creciendo”. 

“En otras palabras, tenemos una clase creciente de personas en los EE.UU. que no profesan ningún tipo de creencia religiosa, que les deja libre de creer lo que quieran y definir la moralidad por sí mismos. En mi experiencia como sacerdote, también les deja más susceptible al poder del mal”.

Este exorcista dijo que como la cuestión de la libertad religiosa ha llegado a la luz pública en los últimos años, en particular con la controversia sobre el mandato del HHS, “no es sorprendente para mí que los satanistas estén tratando de legitimar su atroz religión con el público y demandar ciertas libertades”.

De hecho, Daniels, el jefe del grupo satánico de Oklahoma City, dijo que su iglesia está tratando de “llevar tolerancia a nuestra libertad religiosa para la religión satánica. Tenemos una iglesia presentada legalmente … y llevamos a cabo las misas de negras como uno de los rituales de satanismo para educar al público. 

En un correo electrónico de seguimiento, Daniels explicó que Dakhma de Angra Mainyu representa el “satanismo religioso”, en contraposición al “satanismo ateísta”, representado por el Templo Satánico con sede en Nueva York que no presentó la misa negra en Harvard. 

“Nosotros somos satanismo religiosos, yo conduje la primera boda satánica jurídicamente vinculante en 2012″, dijo Daniels. “Con licencia de Matrimonio y todo.”

El exorcista entrevistado por Aleteia dice el panorama más amplio es preocupante.

“A medida que los valores judeocristianos son evitadas por un número creciente de personas en nuestro país, y los valores contrarios se mantienen como algo que debe protegerse e incluso celebrarse (por ejemplo, el aborto, el llamado matrimonio homosexual), el enemigo crece más audazmente” , dijo. “El diablo está ganando terreno en los corazones de muchos, y él lo sabe”.

“Mi temor es que, como nuestro país en su conjunto se desplaza cada vez más lejos de los valores cristianos auténticos, vamos a ver más y más cosas como esta en el futuro”, continuó. 

“Lo que mucha gente no se dan cuenta es que hay realmente una batalla espiritual por el alma de nuestro país. Al legalizar y abrazar cosas como el aborto, la eutanasia y el ‘matrimonio’ gay que son tan antitéticos a los valores auténticos del Evangelio, estamos desatando el poder del mal en nuestra sociedad. La confusión acerca de las cuestiones morales se está introduciendo en las mentes y los corazones de muchos. Hay literalmente y habrá mucho que pagar por muchos” .

Entonces, ¿cuál es la respuesta?

“La respuesta es hacer lo que la gente hizo en Boston”, dijo el exorcista.

“Los católicos deben organizar procesiones eucarísticas y horas santas, deben ayunar y orar fervientemente por la cancelación de este evento. Debemos pedir a nuestro Señor, su Madre, y todos los ángeles y los santos en esta feroz batalla contra los poderes del infierno. Dejar de luchar contra este mal es abandonar las almas al infierno”

 RECLAMACIÓN

“Para más de mil millones de católicos en todo el mundo y más de 200.000 católicos en Oklahoma, la Misa es el más sagrado de los rituales religiosos”, dijo el Arzobispo Coakley en un comunicado el 1 de julio condenando la Misa Negra.

“Es el centro del culto católico y celebra la redención de Jesucristo del mundo con su muerte y resurrección. En particular, la Eucaristía – que creemos que es el cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesucristo – es la fuente y cumbre de nuestra fe”.

“Es por eso que estamos atónitos y apesadumbrados que el Centro Cívico promueva como entretenimiento y venda entradas para un evento que es muy transparentemente una burla blasfema de la Misa”, dijo. 

El Arzobispo Coakley dijo también que si el evento sigue en pie, “tendremos que considerar otras opciones pacíficas, orantes y respetuosas para demostrar nuestra oposición a este acto sacrílego”.

“Mientras tanto, hago un llamamiento a todos los católicos en el centro y el oeste de Oklahoma – así como a todos los hombres y mujeres de buena voluntad – para orar por un nuevo sentido de lo sagrado y, en particular, a orar para que el Señor puede cambiar los corazones y la mente de los organizadores de este evento”,concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...