sábado, 5 de julio de 2014

CACERÍA DE BRUJAS

EMPRESAS EN BUSCA DE LOS QUE NO SON 'ALIADOS' DEL MOVIMIENTO HOMOSEXUAL
El profesor Gorge denuncia estos en un post que titula “Brendan Eich fue sólo el comienzo. . .”, refiriéndose al CEO de Mozilla que fue cesado en su cargo porque años atrás había hecho una donación al movimiento por familia. El creador del lenguaje de programación JavaScript ayudó a construir el popular navegador de Internet hace más de una década.
Fuentes: Mirror of Justice, Life Site News



“Cualquier persona interesada en la comprensión de las técnicas más eficaces para la vigilancia del pensamiento de la gente y hacer cumplir las creencias aprobados podría aprender una cosa o dos de la experiencia de un amigo mío que trabaja en uno de los bancos más grandes del país”.

En el blog de Espejo de justicia, George registró un e-mail que recibió de un amigo que trabajaba para la compañía relatando que hubo algunas preguntas inusuales en su reciente encuesta anual a los empleados.

La encuesta preguntó a los empleados si encajan en alguna de las siguientes categorías:
Una persona con discapacidad;
Una persona con niños con discapacidad;
Una persona con una pareja o cónyuge con discapacidad;
Un miembro de la comunidad LGBT;
Un aliado de la comunidad LGBT, pero no personalmente identificado como LGBT.

En respuesta a la quinta opción, dijo el amigo de George,

“¿Qué clase de pregunta era esa? ¿Un “aliado” de esa comunidad? ¿Cuál es la alternativa si no selecciona esa opción? ¿Usted no es un aliado de la comunidad LGBT?”
“Esta encuesta no era anónima. Había que introducir su ID de empleado”, agregó.

“La preocupación de muchos de nosotros es que los que no seleccione esta opción serán colocados en la lista ‘puede despedir a esta personas primero’.”

Un portavoz de la compañía dijo el lunes que la encuesta a los empleados es anónima y que los números de identificación de los empleados se utilizan para asegurar que sólo los empleados están contestando las encuestas.

En un seguimiento de correo electrónico, Life Site News preguntó por la confirmación de que se hicieron las preguntas sobre los LGBT, y por qué. LSN también preguntó qué significa “aliado” a juicio de la empresa y si se ofrece protección a los empleados que no se ajustan a su definición de “aliado”. LSN también pidió al Chase si podía proporcionar una copia de la encuesta. El portavoz no quiso hacer comentarios o proporcionar la encuesta.

El Prof. George indicó que las preguntas del Chase podrían llevar al tipo de acoso profesional enfrentado por el ex CEO de Mozilla Brendan Eich, quien fue obligado a salir de su puesto de trabajo a causa de su apoyo al matrimonio.

“El mensaje para todos los empleados es perfectamente claro: Se espera que esté en línea con el pensamiento aprobado y requerido”, escribió.

“Nada que no sea asentimiento es aceptable. Ya no se permitirá el disenso silencioso”.

En un post de seguimiento del 1 de julio en el Espejo de Justicia, George informó que había recibido un correo electrónico de un segundo empleado.

“Sólo quería confirmar la encuesta a los empleados de Chase. Tenía las dos últimas opciones acerca de ser un aliado LGBT”, dijo el empleado, que pidió permanecer en el anonimato.

“He trabajado para Chase por [aquí dio el número de años] y me quedé impresionado por esta pregunta. No tengo idea de lo que estaban pensando cuando preguntaron eso”.

Chase es un conocido partidario de las Marchas del Orgullo Gay y del movimiento homosexual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...